background

Parador de Guadalupe

Esencia mudéjar

Parador de Guadalupe

C/ Marqués de la Romana, 12 10140 Guadalupe (Cáceres)

Register number: H-CC-00440

+34 927367075

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de Guadalupe

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Esencia mudéjar
Parador de Guadalupe

Junto al Real Monasterio y la plaza de Santa María, en un impresionante conjunto mudéjar de los siglos XV-XVI, se erige el Parador de Guadalupe, un espacio confortable y acogedor donde arquerías y vegetación invitan a la paz y el sosiego.

 

En él, amplias estancias de blancas paredes y decoración evocadora de su pasado medieval se alternan con magníficos espacios como el claustro, con arcos y celosías de inspiración árabe, o un precioso jardín trasero donde disfrutar de hermosos juegos de agua. Además, desde la piscina y gran parte de las habitaciones con terraza podrás disfrutar de exclusivas vistas al Real Monasterio.

Fachada interior y patio del Parador
Claustro del Parador

El conjunto ocupa los antiguos Hospital de San Juan Bautista, del siglo XIV, y Colegio de Infantes, del siglo XV, convertidos en Parador en 1965. Ambos dependían del monasterio y simbolizan los pilares del saber medieval: humanismo y ciencia.

 

Fruto de una rigurosa restauración, la herencia del antiguo monasterio mudéjar puede verse en el uso de tejas y azulejos verdes de influencia árabe, y en el trabajo de celosías y solerías tradicionales del actual patio del Parador, donde los juegos de agua completan un excepcional entorno de inspiración andalusí.

Habitación Junior Suite del Parador de Guadalupe
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Accesible
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Gastronomía del Parador de Guadalupe
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Ahora con tus puntos Amigo, puedes conseguir la experiencia más relajante y saludable. Canjea tus puntos por un Circuito Básico de Spa en uno de nuestros 11 Paradores con spa...

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Una mansión señorial junto a la salida al mar. El Parador de Ferrol es una preciosa casona típica gallega con unas preciosas vistas al mar. Desde algunas de las habitaciones...

  • Ubicado en un entorno histórico-artístico excepcional, el Parador de Almagro ocupa el antiguo Convento de Santa Catalina, que data del siglo XVII y fue el primer convento franciscano de la...

  • Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares, la historia de Paradores comienza aquí. Inaugurado por Alfonso XIII, el Parador de Gredos se convirtió el 9 de octubre de 1928...

  • A escasos metros de la Calle Mayor, en pleno centro histórico de la ciudad, se encuentra un antiguo convento del siglo XVII donde se ubica el Parador de Lleida. Las...

  • El Parador de Villafranca del Bierzo se encuentra en la citada localidad, en la comarca de El Bierzo, a un paso de Galicia. El edificio es un referente turístico de...