background

Parador de El Saler

Un oasis de naturaleza junto a la cosmopolita Valencia

Parador de El Saler

Avda. de los Pinares, 151 46012 El Saler (Valencia)

Register number: HV-9999

+34 961611186

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de El Saler

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Un oasis de naturaleza junto a la cosmopolita Valencia
Parador de El Saler

El Parador de El Saler es una joya escondida entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. Está rodeado por dunas, un inmenso pinar y por el campo de golf del Parador. Mires donde mires hay naturaleza. A través de una pasarela, junto a dos de los hoyos del campo, llegarás a la playa, que se pierde en el horizonte hasta el puerto de Valencia.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN DEL CAMPO DE GOLF

 

(+34) 963 060 720

 

En ocasiones, por cuestiones de aforo o seguridad, podrá cobrarse una entrada de 20€ para visitar el Parador o la playa adyacente. Dicha entrada será reembolsada si se realiza cualquier consumición en el Parador de al menos el mismo importe.

Campo de golf del Parador de El Saler
Fachada principal del Parador de El Saler

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paisaje. Su interior, moderno y elegante, combina a la perfección con el entorno. Si buscas relax y desconexión, el Parador de El Saler es tu destino ideal. 

Además de pasear por la playa podrás relajarte en las tumbonas de su piscina exterior mientras escuchas el canto de los pájaros. No puedes marcharte sin probar su spa o darte un paseo por la Natursenda, un recorrido de dos kilómetros a través de su campo de golf para que los visitantes puedan conocer todos los secretos del rico ecosistema de la zona. Está adaptado a personas con movilidad reducida y cuenta con paneles informativos que incluyen pictogramas para facilitar su comprensión. 

El Parador de El Saler dispone también de un campo de fútbol, un completo gimnasio y dos restaurantes en los que podrás degustar las mejores paellas valencianas mientras disfrutas de las vistas del mar y del campo de golf. Un espectáculo para los sentidos.

Con estas vistas y este entorno, es difícil que se te ocurra un lugar mejor para celebrar tu evento. El Parador de El Saler dispone de varios salones de hasta 600m² para celebraciones, reuniones de trabajo o eventos de empresa. 

 
Exterior
Golf
Piscina
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Spa & Wellness
Terraza
Salones
Otras
Junior suite del Parador de El Saler
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Postre de la naranja en textura en el restaurante del Parador de El Saler
Restaurante del Parador de El Saler

Restaurante del Parador de El Saler

Restaurante La Barraca del Mediterráneo en el Parador de El Saler

Espacio Gastronómico La Barraca del Mediterráneo

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Ahora con tus puntos Amigo, puedes conseguir la experiencia más relajante y saludable. Canjea tus puntos por un Circuito Básico de Spa en uno de nuestros 11 Paradores con spa...

  • Piscina de chorros en el SPA del Parador de El Saler
    What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Dos golfistas inician su recorrido en chocheen el campo de golf del Parador de El Saler
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Ubicado en un entorno histórico-artístico excepcional, el Parador de Almagro ocupa el antiguo Convento de Santa Catalina, que data del siglo XVII y fue el primer convento franciscano de la...

  • Sobre la Plaza de África, en el centro de Ceuta, se alza el Parador, un moderno edificio adosado a las centenarias Murallas Reales y un lugar privilegiado desde el que...

  • A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, te espera el Parador de Cangas de Onís. Se ubica en el antiguo monasterio benedictino de San...

  • Junto al Real Monasterio y la plaza de Santa María, en un impresionante conjunto mudéjar de los siglos XV-XVI, se erige el Parador de Guadalupe, un espacio confortable y acogedor...

  • En el Parador de Alcalá de Henares, historia y vanguardia se dan la mano en una combinación única. El edificio, que recupera tres colegios-convento del siglo XVII, se funde sin...