background

Parador de El Saler

Un oasis de naturaleza junto a la cosmopolita Valencia

Parador de El Saler

Avda. de los Pinares, 151 46012 El Saler (Valencia)

Register number: HV-9999

+34 961611186

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de El Saler

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Un oasis de naturaleza junto a la cosmopolita Valencia
Parador de El Saler

El Parador de El Saler es una joya escondida entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. Está rodeado por dunas, un inmenso pinar y por el campo de golf del Parador. Mires donde mires hay naturaleza. A través de una pasarela, junto a dos de los hoyos del campo, llegarás a la playa, que se pierde en el horizonte hasta el puerto de Valencia.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN DEL CAMPO DE GOLF

 

(+34) 963 060 720

 

En ocasiones, por cuestiones de aforo o seguridad, podrá cobrarse una entrada de 20€ para visitar el Parador o la playa adyacente. Dicha entrada será reembolsada si se realiza cualquier consumición en el Parador de al menos el mismo importe.

Campo de golf del Parador de El Saler
Fachada principal del Parador de El Saler

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paisaje. Su interior, moderno y elegante, combina a la perfección con el entorno. Si buscas relax y desconexión, el Parador de El Saler es tu destino ideal. 

Además de pasear por la playa podrás relajarte en las tumbonas de su piscina exterior mientras escuchas el canto de los pájaros. No puedes marcharte sin probar su spa o darte un paseo por la Natursenda, un recorrido de dos kilómetros a través de su campo de golf para que los visitantes puedan conocer todos los secretos del rico ecosistema de la zona. Está adaptado a personas con movilidad reducida y cuenta con paneles informativos que incluyen pictogramas para facilitar su comprensión. 

El Parador de El Saler dispone también de un campo de fútbol, un completo gimnasio y dos restaurantes en los que podrás degustar las mejores paellas valencianas mientras disfrutas de las vistas del mar y del campo de golf. Un espectáculo para los sentidos.

Con estas vistas y este entorno, es difícil que se te ocurra un lugar mejor para celebrar tu evento. El Parador de El Saler dispone de varios salones de hasta 600m² para celebraciones, reuniones de trabajo o eventos de empresa. 

 
Exterior
Golf
Piscina
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Spa & Wellness
Terraza
Salones
Otras
Junior suite del Parador de El Saler
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Postre de la naranja en textura en el restaurante del Parador de El Saler
Restaurante del Parador de El Saler

Restaurante del Parador de El Saler

Restaurante La Barraca del Mediterráneo en el Parador de El Saler

Espacio Gastronómico La Barraca del Mediterráneo

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Piscina de chorros en el SPA del Parador de El Saler
    What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Dos golfistas inician su recorrido en chocheen el campo de golf del Parador de El Saler
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • El Hostal San Marcos, antiguo emblema de la influyente Orden de Santiago y uno de los monumentos más representativos del Renacimiento español, acoge desde 1986 el Parador de León, un...

  • El Parador de Teruel ofrece un compendio del arte mudéjar que impera en la ciudad de Teruel. Está situado en las afueras de la ciudad, en un palacete inspirado en...

  • En el valle de la Vera, junto al Tiétar y el Jerte, entre gargantas de agua, piscinas naturales y bosques de castaños, se encuentra el Parador de Jarandilla de la...

  • En la comarca de Liébana, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa, se encuentra el Parador de Fuente Dé. Un moderno refugio de montaña junto al conocido teleférico en...

  • El Parador de Vielha es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Val d’Arán y de la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret. En el...