background

Parador de Ayamonte

Atardeceres en la frontera

Parador de Ayamonte

Avda. de la Constitución, s/n 21400 Ayamonte (Huelva)

Register number: H-H 00509-CIUDAD

+34 959320700

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Noiztik: 01/01/2024 until 23/02/2024

Mapa Parador de Ayamonte

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Atardeceres en la frontera
Parador de Ayamonte

El Parador de Ayamonte se encuentra en el último pueblo de la provincia de Huelva, en la frontera con Portugal. El edificio se ubica sobre las ruinas del castillo romano y desde su terraza puedes disfrutar de los bellos atardeceres en la desembocadura del Guadiana. Ayamonte es un precioso pueblo blanco con casas de indianos, iglesias mudéjares, plazas y un puerto marítimo.

Vista aérea del Parador de Ayamonte
Fachada principal del Parador de Ayamonte

La Ciudad de la Luz, como se la conoce, es uno de los destinos turísticos más demandados con sus ocho kilómetros de playa. En Ayamonte puedes bañarte en Isla Canela, un paraíso natural repleto de dunas y playas de aguas claras donde practicar surf o windsurf. También permite practicar el golf y realizar rutas en bicicleta. O puedes bañarte en Punta del Moral, un antiguo pueblo pesquero hoy convertido en núcleo turístico, donde disfrutar de los deportes acuáticos.

Su cercanía permite visitar los pueblos vecinos de la costa portuguesa a los que llegaremos cruzando el Puente Internacional del Guadiana, uno de los más largos de España y el más largo de Portugal con sus 666 metros.

El Parador de Ayamonte es el lugar perfecto para descansar tras una larga jornada de turismo y playa. Desde su piscina podrás disfrutar del bello atardecer en la desembocadura del Guadiana y contemplar las bonitas casas blancas de Ayamonte mientras cenas en el restaurante.

 
Exterior
Entorno
Piscina
Jardín
Terraza
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Habitación Plus matrimonio estándar del Parador de Ayamonte
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Bacalao dorado en el restaurante del Parador de Ayamonte
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Ayamonte pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    NPLS imagen vertical
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Teruel ofrece un compendio del arte mudéjar que impera en la ciudad de Teruel. Está situado en las afueras de la ciudad, en un palacete inspirado en...

  • En Jaén, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se ubica el Parador de Cazorla. Se encuentra en el corazón del mayor espacio natural protegido de...

  • A tan solo tres kilómetros del aeropuerto, el Parador de Melilla se eleva sobre un pequeño valle y ofrece las mejores vistas de la ciudad y la costa melillense. El...

  • El Parador de Santo Domino de la Calzada es la adaptación del antiguo Hospital de Peregrinos situado frente a la catedral. El edificio original fue levantado por Santo Domingo en...

  • El Hostal San Marcos, antiguo emblema de la influyente Orden de Santiago y uno de los monumentos más representativos del Renacimiento español, acoge desde 1986 el Parador de León, un...