background

Parador de El Hierro

El paraíso de los amantes del buceo

Parador de El Hierro

Las Playas, 15 38910 VALVERDE El Hierro (Islas Canarias)

Register number: TF-00353

+34 922558036

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de El Hierro

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
El paraíso de los amantes del buceo
Parador de El Hierro

Si buscas relax y desconexión, el Parador El Hierro es tu sitio. Está situado entre una montaña volcánica y el océano, en medio de una enorme playa de arena negra. Desde las ventanas de las habitaciones puedes observar la inmensidad del Atlántico y disfrutar del sonido de las olas. La piscina está tan cerca del mar que casi se puede tocar con la mano.

Terraza del Parador de El Hierro
Fachada del Parador del El Hierro

Uno de los grandes atractivos de la isla es el buceo. Cuenta con casi medio centenar de puntos de inmersión para explorar un paisaje submarino único y lleno de vida. En El Hierro puedes encontrar además una gran variedad de paisajes, a pesar de ser la más pequeña de las Islas Canarias. Uno de los más característicos lo encontrarás en El Sabinar, donde las sabinas retorcidas por la fuerza de los vientos alisios te harán sentir como si estuvieras en un bosque encantado.

El Hierro comparte uno de los compromisos de Paradores: el de la sostenibilidad. Es la primera isla que se autoabastece con fuentes de energía renovables.

 
Exterior
Piscina
Jardín
Entorno
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Habitación doble superior con balcón al mar en el Parador del El Hierro
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Desayuno continental en el balcón de una habitación del Parador del El Hierro
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Un volcán en medio de un paisaje lunar. En el Parador de Las Cañadas del Teide puedes vivir una experiencia única frente al pico más alto de España. La escena...

  • Haz de tu visita a Toledo una experiencia inolvidable alojándote en el Parador de Toledo. El edificio, de inspiración mudéjar, ofrece la mejor vista panorámica de la Ciudad de las...

  • En lo alto del valle del río Támega, dominando la frontera entre España y Portugal, se alza el Parador Castillo de Monterrei, una impresionante fortaleza considerada por muchos historiadores la...

  • Junto al Real Monasterio y la plaza de Santa María, en un impresionante conjunto mudéjar de los siglos XV-XVI, se erige el Parador de Guadalupe, un espacio confortable y acogedor...

  • A pocos pasos de la playa se encuentra el Parador de Benicarló. Un hotel confortable, de sencilla decoración y habitaciones con vistas al mar. Rodeado por un excepcional jardín que...