background

Parador de Arties

La joya de la arquitectura aranesa en el Pirineo catalán
Vimeo Video ID
816856648

Parador de Arties

San Juan, 1 25599 Arties, Naut Arán (Lleida)

Register number: HVA-000660/14

+34 973640801

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Noiztik: 01/04/2024 until 22/05/2024

Mapa Parador de Arties

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
La joya de la arquitectura aranesa en el Pirineo catalán
Parador de Arties

El Parador de Arties se encuentra a escasos siete kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret, dentro del Pirineo catalán. Esta joya de la arquitectura aranesa de los siglos XIV y XV está dotada con estancias cálidas y acogedoras, techos abuhardillados y vigas de madera, y te ofrece unas fantásticas vistas de las casitas del pueblo y las cumbres de la montaña.

Parador de Arties
Fachada lateral del Parador de Arties

Si visitas el Valle de Arán en la temporada de esquí no olvides reservar con tiempo tu mesa en nuestro espacio restaurante-cocktail bar. Un lugar perfecto para el après ski, donde quedar con amigos, ir en pareja o en familia y disfrutar de una selecta carta de cócteles junto a la chimenea tras un largo día en la nieve. Pero no pienses que el Parador de Arties es un lugar solo para un viaje invernal. Cuando llega el calor podrás refrescarte en la piscina y relajarte en las hamacas del jardín contemplando las montañas del Pirineo. Además, una de las joyas del Parador es la piscina del spa, con parte interior y exterior, y que cuenta con climatización en los meses de invierno. 

El Valle de Arán fue una de las primeras localidades catalanas en recibir el sello de Destino de Turismo Deportivo, y además de los deportes que la nieve permite practicar, ofrece unas espectaculares rutas de senderismo por el Pirineo. En Arties, su bonito casco urbano atrae tantas miradas como sus vistas desde la distancia. Posee el encanto de los pueblos de montaña, con casas con tejados picudos, y empedradas callejuelas que dirigen a bares y restaurantes con mucho ambiente.

 
Exterior
Entorno
Piscina
Jardín
Interior
Habitaciones
Habitaciones únicas
Gastronomía
Banquetes
Salones
Otras
Salón habitación del Parador de Arties
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Duplex
Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Restaurante del Parador de Arties
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Arties pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Vielha es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Val d’Arán y de la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret. En el...

  • El Parador de Tortosa se encuentra junto al castillo de la Zuda. Es un edificio de nueva planta perfectamente integrado en el conjunto monumental, que destaca por los altos muros...

  • El Parador de Mojácar es sinónimo de playa, sol y tranquilidad. Es el destino perfecto si buscas buen tiempo, ya sea para una escapada romántica en pareja o un viaje...

  • Si buscas relax y desconexión, el Parador El Hierro es tu sitio. Está situado entre una montaña volcánica y el océano, en medio de una enorme playa de arena negra....

  • Europako multzo gotiko-zibil ederrenetako baten bihotzean, Parador de Olite Nafarroako errege-erreginen jauregi-gaztelu bikainaren hegalik zaharrena da. Erdi Aroan eraiki zen, eta XV. mendean zabaldu zuen Karlos III.a Nobleak.

     

    Bere geletan, arkitekturaren...