background

Parador de Alcañiz

Historia, arte y motor en tierra de reyes

Parador de Alcañiz

Castillo Calatravos, s/n 44600 Alcañiz (Teruel)

Register number: HTE-30/2002

+34 978830400

[email protected]

Mapa Parador de Alcañiz

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Historia, arte y motor en tierra de reyes
Parador de Alcañiz

El Parador de Alcañiz está situado en uno de los conjuntos monumentales más complejos de Aragón. El enorme recinto, mitad castillo y mitad convento, te impresionará por su imponente silueta dominando toda la zona.

 

Alcañiz es el lugar perfecto para olvidar la rutina y desconectar: desayuna en el claustro románico, tómate una copa de vino en la galería del antiguo palacio o pasea por su plácido jardín. Al interior, los amplios espacios del edificio y su cuidada decoración potencian la luz exterior y hacen de las estancias lugares cálidos y acogedores a la par que históricos.

Patio del Parador de Alcañiz
Fachada de entrada del Parador de Alcañiz

Erigido sobre la cumbre del Cerro Pui Pinos, este castillo-convento de los siglos XII-XIII aún conserva su torre del homenaje original y el Palacio de los Comendadores, del siglo XVIII.

Mención especial merecen sus murales góticos del siglo XIV, que desbordan las paredes y se insertan, junto al hermoso sepulcro plateresco y la fachada barroca, en un espacio de suaves tonos rojizos, ocres y verdes que te transportará a otra época mientras oteas el icónico paisaje del Maestrazgo aragonés.

Habitación superior del Parador de Alcañiz
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Superior (Cama Matrimonio)
Duplex (Cama Matrimonio)
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Jamón de Teruel en el Parador Alcañiz
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • Fundado por los primeros Señores de Chinchón en el siglo XV, el Parador ocupa el antiguo monasterio de Nuestra Señora del Paraíso, su claustro y escalera originales, y la primitiva...

  • A pocos pasos de la playa se encuentra el Parador de Benicarló. Un hotel confortable, de sencilla decoración y habitaciones con vistas al mar. Rodeado por un excepcional jardín que...

  • El Parador de Albacete, ubicado en la extensa llanura de La Mancha, es el lugar ideal para desconectar, relajarse, jugar al golf y refrescarse en la piscina las calurosas tardes...

  • Historia e natureza conflúen en Vilalba. Nesta tranquila localidade, situada no traxecto do Camiño de Santiago, atópase a maxestosa Torre dos Andrade onde se sitúa o Parador de Vilalba. Seis...

  • El Parador de Arties se encuentra a escasos siete kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret, dentro del Pirineo catalán. Esta joya de la arquitectura aranesa de los siglos...