background

Parador de Alcañiz

Historia, arte y motor en tierra de reyes

Parador de Alcañiz

Castillo Calatravos, s/n 44600 Alcañiz (Teruel)

Register number: HTE-30/2002

+34 978830400

[email protected]

Mapa Parador de Alcañiz

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Historia, arte y motor en tierra de reyes
Parador de Alcañiz

El Parador de Alcañiz está situado en uno de los conjuntos monumentales más complejos de Aragón. El enorme recinto, mitad castillo y mitad convento, te impresionará por su imponente silueta dominando toda la zona.

 

Alcañiz es el lugar perfecto para olvidar la rutina y desconectar: desayuna en el claustro románico, tómate una copa de vino en la galería del antiguo palacio o pasea por su plácido jardín. Al interior, los amplios espacios del edificio y su cuidada decoración potencian la luz exterior y hacen de las estancias lugares cálidos y acogedores a la par que históricos.

Patio del Parador de Alcañiz
Fachada de entrada del Parador de Alcañiz

Erigido sobre la cumbre del Cerro Pui Pinos, este castillo-convento de los siglos XII-XIII aún conserva su torre del homenaje original y el Palacio de los Comendadores, del siglo XVIII.

Mención especial merecen sus murales góticos del siglo XIV, que desbordan las paredes y se insertan, junto al hermoso sepulcro plateresco y la fachada barroca, en un espacio de suaves tonos rojizos, ocres y verdes que te transportará a otra época mientras oteas el icónico paisaje del Maestrazgo aragonés.

Habitación superior del Parador de Alcañiz
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior (Cama Matrimonio)
Duplex (Cama Matrimonio)
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Jamón de Teruel en el Parador Alcañiz
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Reserva tu verano con un -20% en todos los Paradores. Porque el verano es para la ilusión y para ilusión, Paradores.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Un pack especial en media pensión para que disfrutes del mejor teatro clásico.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Si eres amante del golf y del mar este es tu Parador ideal. Puedes acceder desde tu habitación directamente al campo de golf y las vistas al Mediterráneo son espectaculares....

  • Situado sobre el tajo del río Guadalete, el Parador de Arcos de la Frontera, antigua Casa del Corregidor, posee una impresionante panorámica de la sierra de Cádiz y del casco...

  • Moderno e histórico, el Parador de La Granja está ubicado en la Casa de los Infantes de la preciosa localidad de La Granja de San Ildefonso, a menos de una...

  • El Parador de Vielha es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Val d’Arán y de la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret. En el...

  • El convento franciscano de Santa Clara del siglo XVI es hoy el Parador de Trujillo. El extraordinario edificio está construido en torno a un claustro central con columnas y arcos...