Restaurante Nosa Señora da Barca - Parador Costa da Morte
La cocina del fin del mundo
El indomable océano que a lo largo de los tiempos ha modelado esta accidentada costa es el origen de un patrimonio gastronómico inigualable del que bebe el Parador Costa da Morte. Pescados y mariscos nutren unos fogones donde se aúnan la gastronomía local y las recetas tradicionales.
Un mirador gastronómico sobre el Atlántico
El restaurante Nosa Señora da Barca del Parador de Costa da Morte constituye un enclave único con una terraza con espectaculares vistas a la playa de Lourido donde gastronomía y naturaleza se dan la mano . En su carta sobresalen los pescados y mariscos de lonja, quesos regionales y preciadas carnes como la Ternera Rubia Gallega .
Tipo de cocina
Regional gallega
Especialidades
Percebes de Muxía, Longueiróns de Fisterra, Arroz con bogavante, Caldeirada de raya, Lubina a la Sal y Paletilla de cabrito.
Horarios
Un magnífico balcón al fin del mundo
La integración en el entorno es la seña de identidad del Parador. Su diseño en terrazas pone el foco en el respeto al medioambiente, adaptándose a la orografía natural con dos novedosos ascensores panorámicos de movimiento diagonal.
Todas las habitaciones miran a la costa y tienen unas impresionantes vistas al mar, mientras su espectacular piscina infinity de paredes de cristal se funde con el Océano Atlántico. Además, el Parador acoge una colección artística propia, una exclusiva muestra de esculturas y fotografías íntimamente vinculadas a la vida, el paisaje, la historia y la cultura gallegas.