Restaurante del Parador de Segovia
Un alcázar de la cocina segoviana
El Parador de Segovia es un amplio escaparate de la riqueza y generosidad de la cocina segoviana, una gastronomía de profundas raíces castellanas. En su carta priman los asados en horno de leña de cochinillo y cordero lechal pero también tienen cabida otros platos tradicionales del recetario regional elaborados con la mejor materia prima de la zona.
Balcón gastronómico sobre la ciudad monumental
En el restaurante del Parador de Segovia podrás saborear la mejor cocina castellana mientras disfrutas de maravillosas vistas de la ciudad monumental observando a lo lejos el emblemático acueducto, el alcázar o la catedral. En la mesa, típicos asados de cochinillo y lechazo, platos tradicionales de cuchara como la sopa de ajo o los judiones de La Granja, el singular bacalao al estilo Carrascal del Río o postres como el icónico ponche de yema y mazapán.
Tipo de cocina
Regional segoviana
Especialidades
Ensalada de pimientos asados al horno de leña con taco de bonito, cochinillo y cordero asados, bacalao al estilo Carrascal del Río, chuletón de buey premium, frambuesas de Segovia, ponche de yema y mazapán.
Horarios
Historia y vanguardia en un alojamiento de ensueño
El Parador cuenta con una cafetería con acceso a la terraza, un restaurante con horno de leña, piscina climatizada* con paredes de cristal para disfrutar de las vistas, sauna y solárium. Además, dispone de quince salones con gran capacidad para la celebración de eventos y reuniones.
Segovia es una de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. El acueducto de Segovia es el monumento más emblemático. Junto a esta joya del arte romano, el Alcázar es otro de los monumentos más importantes. Visita imprescindible requiere también la preciosa Catedral, situada en el centro de la ciudad, y las antiguas murallas medievales.
*Disponible en temporada de invierno de lunes a viernes de 17h a 21h, los sábados de 10 a 14h y de 17 a 21h y los domingos de 10 a 17h. Consultar festivos y puentes con el Parador.