Restaurante Mar i Vent - Parador de Aiguablava
El paisaje de la Costa Brava en el plato
Complemento durante la temporada estival al restaurante principal, el Restaurante Mar i Vent ofrece un marco inigualable situado a pie de la arena dorada de la playa en la calita que asoma a los pies del Parador de Aiguablava. Uno de los espacios gastronómicos de moda de la Costa Brava.
El lujo de comer a pie playa
La autenticidad y un producto de cercanía de máxima calidad caracteriza la oferta gastronómica de Mar i Vent. Aquí podrás deleitarte con una cocina basada en el producto regional y local, con protagonismo de arroces y pescados de roca a la brasa.
Tipo de cocina
Regional catalana
Especialidades
Pescados y arroces
Horarios
Donde arte y naturaleza se encuentran
En Aiguablava, el arte convive con el impresionante paisaje mediterráneo, creando un espacio hermoso e inspirador. Reinaugurado en 2020, el edificio luce como un moderno Parador que mantiene su icónico diseño, inspirado en la arquitectura típica de la costa mediterránea.
Aiguablava es mar y es arte. Aquí, la colección artística de Paradores expone una muestra de más de 200 obras de artistas catalanes como Dalí, Rafael Durancamps, Antoni Clavé, Tápies o Miró. Esta incluye también obra gráfica y óleos de gran formato como Monegros de José Beulas, Cennino Cennini o el libro del arte de Modest Cuixart o una pieza abstracta de Joan Hernández Pijuán.