El verano se nos ha escapado entre las manos y el otoño ha llegado para quedarse. ¿Te imaginas darte un baño en las cálidas aguas de un antiguo baño árabe? En España contamos con varios en los que sentir el legado de la historia, especialmente en el sur de la península. Las ruinas de antiguos baños se abren a los viajeros para su visita mientras que en otros hasta puedes desconectar de todo con una sesión de relajación y desconexión de todo.
A pesar de ser una ciudad más pequeña que Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, Santiago de Compostela es una de los destinos favoritos de los viajeros. Además de ser el punto final del peregrinaje del Camino de Santiago, la capital gallega es una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Trabajo, trabajo y más trabajo, sin un minuto para respirar. Así ha sido este último año para ti y ahora, con el verano y el calor instalados necesitas un tiempo para disfrutar mientras trabajas. ¿Es posible? Sí, y te damos ahora mismo la receta.
Combinar sesiones maratonianas de trabajo con un tiempo para disfrutar es posible en el Parador de El Saler.
El verano ya está aquí y mientras las temperaturas suben y suben sois muchos os que os animáis a disfrutar de unas vacaciones en las playas españolas, especialmente las que se encuentran cerca de uno de nuestros hoteles con encanto.