Restaurante del Parador de Toledo
Cocina imperial heredera de tres culturas
Comer en el Parador de Toledo, un cigarral con las mejores vistas del conjunto monumental es sumergirse en un viaje gastronómico hasta el medievo para descubrir deliciosos y naturales manjares herederos de las tres culturas que poblaron la ciudad imperial. Degustarás las mejores recetas de la cocina toledana que es cazadora y pastoril, consistente y sabrosa.
Gastronomía cazadora y pastoril con vistas panorámicas
El Restaurante del Parador de Toledo te permite disfrutar de una panorámica inigualable de la ciudad monumental, con la Catedral, el Alcázar y las sinagogas dibujadas en el horizonte, mientras das cuenta de suculentos platos típicos castellanomanchegos como la perdiz estofada a la toledana, patés de caza, las migas del pastor, el atascaburras, el lomo de ciervo marinado, el bacalao confitado, el cordero asado o el pisto manchego.
Tipo de cocina
Tradicional toledana
Especialidades
Perdiz estofada a la toledana, lomo de ciervo marinado, migas del pastor
Horarios
Un mirador privilegiado en la Ciudad Imperial
En la Ciudad de las Tres Culturas puedes visitar el imponente Alcázar, testigo de la historia más reciente; la impresionante catedral gótica en el centro de su casco histórico, las sinagogas y mezquitas, los numerosos monumentos, los museos y pasear por sus parques y jardines. El día en Toledo no termina al anochecer, la iluminación de sus edificios históricos es parte también de su oferta turística y constituye otro de los encantos de la capital manchega.