Restaurante del Parador de Málaga Golf
Gastronomía andaluza a los pies del Mediterráneo
En el Parador de Málaga Golf disfrutarás, además de la práctica deportiva, de la afamada gastronomía andaluza con vistas directas al mar Mediterráneo. Una carta con las mejores materias primas del entorno, como aceites de la comarca de Antequera, la miel de caña de La Frigiliana, frutas y verduras del Guadalhorce y los pescados y mariscos del litoral.
Cocina tradicional con mucho swing
El moderno restaurante del Parador Málaga Golf es el lugar ideal para degustar la mejor cocina regional con apuesta por especialidades malagueñas. La carta ofrece quesos de Málaga, pescados y mariscos de la Lonja de la Caleta de Vélez (es obligado probar las frituras de pescadito o los boquerones al limón-), arroz caldoso con bogavante, recetas tradicionales actualizadas como el gazpachuelo, la porra antequerana o el ajoblanco, frutas de la Axarquía y borrachuelos.
Tipo de cocina
Tradicional andaluza
Especialidades
Zoque malagueño, berenjenas fritas a la miel de caña, porra antequerana, gazpachuelo, boquerones victorianos al limón, helado de borrachuelos.
Horarios
Destino ideal para amantes del golf y la playa
El golf es su emblema: un recorrido de 18 hoyos -Old Course-, escuela, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos. Todas las habitaciones disponen de entrada y salida privada al campo de golf y cuentan con una terraza exclusiva para relajarse contemplando el mar.
El Parador se ubica apenas a diez kilómetros de la oferta turística de Málaga, cercano a típicos destinos de verano como Torremolinos, Mijas, Puerto Banús y Marbella. Es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, el sol, la playa y el ambiente nocturno en los pueblos de la costa. ¡Ven, relájate y disfruta!