Restaurante del Parador de Soria
Cocina tradicional castellana renovada
El Parador de Soria ofrece una atractiva propuesta gastronómica basada en una cocina tradicional castellana renovada. Productos de cercanía y de temporada que son la base de platos tradicionales puestos al día, con especial atención a la cocina micológica.
Cita con la gastronomía micológica
Ubicado en el Parque del Castillo, con impresionantes vistas a la ciudad y al río Duero, el restaurante del Parador de Soria Prueba delicias de nuestra carta, elaboradas a base de productos típicos, como las migas sorianas, los torreznos, el arroz meloso de liebre y hongos, el cochinillo deshuesado y prensado o recetas como nuestro costillar de cordero lechal. En temporada de setas no dejes de probar su menú micológico y las jornadas gastronómicas de la trufa.
Tipo de cocina
Tradicional castellana
Especialidades
Migas sorianas, arroz meloso de liebre y hongos, cochinillo deshuesado y prensado.
Horarios
A la orilla del río Duero
El Parador dispone también de numerosos salones, de gran capacidad, perfectos para la celebración de reuniones, presentaciones y todo tipo de eventos. Y en el restaurante podrás degustar la comida tradicional de Soria, como las exquisitas alubias, las migas, el asado de cordero o las sopas de ajo; además de preparaciones más elaboradas e innovadoras.
El Parador de Soria se encuentra a apenas un kilómetro del centro histórico. En esta bella capital castellanoleonesa descubrirás iglesias, ermitas y palacios, y no puedes perderte una visita al parque de Cervantes, que se encuentra en pleno corazón de Soria. También es de visita obligada un paseo junto a la orilla del río Duero que inspiró a Antonio Machado. Además, en sus alrededores encontrarás parajes fascinantes como la Laguna Negra (50 km), el final del Cañón del Río Lobo 100 km) y la Sierra del Urbión (60 km).