Restaurante del Parador de Mojácar
Cocina mediterránea sobre el mar de Alborán
Mojácar es marinera, pero en su gastronomía también tiene reflejo la cocina tradicional de tierra adentro, con las verduras, las pastas, la caza, las carnes de corral y los guisos alpujarreños. En el Parador podrás saborear exquisitos pescados y mariscos del Mediterráneo -imprescindibles las gambas rojas de Garrucha-, arroces caldosos, platos típicos marineros o sabrosas recetas con frutas y verduras.
Gastronomía marinera al arrullo de las olas
En el luminoso comedor del restaurante del Parador disfrutarás, con vistas al mar, de las famosas gambas rojas de Garrucha, entre otros mariscos. y guisos tradicionales marineros como la sopa de pescadores de Garrucha, la cuajadera de sepia o el sabroso arroz garruchero, sin descuidar propuestas como el bacalao confitado, los pecados de estero y del litoral o el secreto ibérico Raza 100% Autóctona . Es recomendable endulzar el remate de la comida con crema mojaquera.
Tipo de cocina
Regional andaluza
Especialidades
Bacalao al Ajo Confitado y Arroz a la Garruchera (arroz caldoso con pescado y marisco de la zona).
Horarios
Almuerzo: 13:30h a 15:30h
Cena: 20:30h a 23:00h
Playas de agua cristalina y naturaleza salvaje
Está ubicado en el precioso pueblo de Mojácar, característico por sus casas blancas y sus estrechas y laberínticas calles. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, que combina el interior de la Sierra de Cabrera con las playas vírgenes del Parque Natural de Cabo de Gata. En la zona dispones de una amplia oferta para practicar senderismo, ciclismo, surf o vela.