Restaurante del Parador de Cádiz
La cocina festiva
En la festiva cocina gaditana son imprescindibles productos de alta calidad como los pescados y mariscos de la Bahía de Cádiz y del Estrecho, los vinos y vinagres de Jerez, la manzanilla de Sanlúcar y la carne de ternera retinta de la Sierra de Cádiz.
Un templo culinario con vistas a la Bahía
Vistas al mar y a la Bahía de Cádiz y espectaculares puestas de sol te acompañarán en el restaurante del Parador de Cádiz, donde te ofrecemos la posibilidad de cenar mirando al mar. En nuestro restaurante, reconocido por la exquisita elaboración de los productos de la zona, te ofrecemos disfrutar de especialidades como la tortillita de camarones, los erizos de mar, el surtido de fritos, el atún, pescado de lonja o lomo de corvina.
Tipo de cocina
Regional gaditana
Especialidades
Fritos gaditanos, quesos de la Sierra de Cádiz, atún rojo, tortillitas de camarones y erizos.
Horarios
Terraza Bar-Tapería (temporada alta)
De Lunes a Jueves y Domingos: 11:30 a 00:00
Viernes, Sábados y festivos: 11:30 a 00:30
Almuerzos: 13:30 a 16:00
Cenas: 20:00 a 23:00
Bar Piscina de Temporada (del 20 de junio al 15 de septiembre aprox.)
13:00 a 19:00
Innovación y diseño en la ciudad más antigua de occidente
La catedral gaditana es otro ejemplo del esplendor colonial de esta ciudad. Su cúpula, como si fuera un faro, puede verse desde el mar. El aire que se respira en Cádiz te seducirá, como también lo harán sus barrios con encanto, como el Pópulo, el más antiguo; y el barrio de Santa María, de hermosas casas barrocas y plazas como la de San Juan de Dios, donde es obligado probar el pescaíto frito, o la calle Zorrilla, de bares y tapas, que harán que te enamores de la alegría de esta ciudad.
Esa misma alegría está presente en el carnaval gaditano, la fiesta por excelencia. La ciudad entera se disfraza y las calles se llenan de comparsas y desenfreno. El Teatro Falla, que acoge el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, es el epicentro de las chirigotas, donde te reirás como nunca y descubrirás que Cádiz y su gente son únicas.