background

Parador de Manzanares

Naturaleza y descanso en la llanura manchega
Vimeo Video ID
816812029

Parador de Manzanares

Autovía Andalucía, km 175 13200 Manzanares (Ciudad Real)

Register number: 13610000000

+34 926610400

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Mapa Parador de Manzanares

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Naturaleza y descanso en la llanura manchega
Parador de Manzanares

En una ubicación privilegiada de la provincia de Ciudad Real, entre el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel se encuentra el Parador de Manzanares. Es una casa castellana en la que se han conservado la arquitectura y su personalidad, con graciosos balcones, extensos jardines, área de juegos infantiles, amplios salones y piscina. También cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. En su restaurante no faltan platos típicos como las migas del pastor, la paletilla de lechal manchego, el tiznao de bacalao y el pisto manchego.

Exterior del Parador de Manzanares
Entrada principal del Parador de Manzanares

La ubicación del hotel es ideal si quieres conocer La Mancha y, especialmente, la provincia de Ciudad Real. A poco más de 30 kilómetros se encuentra la ciudad de Almagro, en cuya Plaza Mayor se encuentra el único corral de comedias que se ha conservado intacto y permanece en activo desde el siglo XVII. A pocos minutos puedes encontrar pueblos como Tomelloso, Daimiel, Argamasilla de Alba o Valdepeñas.

Si tu interés es la naturaleza, estás en el lugar perfecto para disfrutar de ella. En el entorno del Parador puedes elegir entre el Parque Nacional de Cabañeros, el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. Nuestra recomendación es que los visites todos.

 
Exterior
Piscina
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Entorno
Salón de la suite del Parador de Manzanares
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Junior suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Mesa en el Restaurante del Parador de Manzanares
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Un pack especial en media pensión para que disfrutes del mejor teatro clásico.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Reserva tu verano con un -20% en todos los Paradores. Porque el verano es para la ilusión y para ilusión, Paradores.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Unforgettable experiences in natural surroundings

    Nature for the Senses

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • Limpias se ubica en el margen derecho de la ría que lleva su nombre, junto a las aguas del río Asón. Y en este apacible escenario fijó su residencia de...

  • Escavado nun outeiro e fundíndose co verdor galego, álzase o impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón ó fin do mundo e unha das últimas incorporacións da Rede...

  • En el centro de la isla de Gran Canaria se esconde el Parador de Cruz de Tejeda. Se encuentra a 1560 metros de altitud, en uno de los puntos más...

  • Junto al Real Monasterio y la plaza de Santa María, en un impresionante conjunto mudéjar de los siglos XV-XVI, se erige el Parador de Guadalupe, un espacio confortable y acogedor...

  • Sobre el antiguo pretorio romano, de las ruinas del templo dedicado a la Concordia de Augusto, se alza el Parador de Mérida, uno de los primeros de la Red, en...