background

Parador de Cervera de Pisuerga

Naturaleza virgen en el corazón de la Montaña Palentina

Parador de Cervera De Pisuerga

Ctra. de Resoba, km 2,5 34840 Cervera de Pisuerga (Palencia)

Register number: 34/000175

+34 979870075

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Dende 01/01/2024 until 29/02/2024

Mapa Parador de Cervera De Pisuerga

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Naturaleza virgen en el corazón de la Montaña Palentina
Parador de Cervera De Pisuerga

El Parador de Cervera de Pisuerga se ubica en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, al norte de la provincia de Palencia. Un paraje natural de esplendor único, refugio habitual del oso pardo. Desde las habitaciones, el restaurante y la terraza del Parador podrás disfrutar de una panorámica espectacular del Pantano de Ruesga y los picos más altos de la Montaña Palentina. Además cuenta con parque, zona de juegos infantiles, campo de fútbol y salón de juegos.

Parador de Cervera de Pisuerga en Palencia
Fachada principal y aparcamiento gratuito del Parador de Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga es un punto estratégico para adentrarse en las montañas de la Cordillera Cantábrica, un paraje de naturaleza virgen que ofrece rutas como la del Roblón de Estalava para ver a El Abuelo, un roble de extraordinaria longevidad, o los tejos milenarios de La Tejada de Tosande. Si viajas con niños no te puedes perder el parque de aventuras El Robledal del Oso, una divertida y original forma de visitar un entorno natural a través de recorridos deportivos y lúdicos.

Los amantes del arte encontrarán en la zona espléndidas muestras del arte románico, como el monasterio de Santa María La Real en Aguilar de Campoo, la iglesia de San Juan de Moarves de Ojeda o la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga.

 
Exterior
Terraza
Jardín
Entorno
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Banquetes
Salones
Desayuno para dos en habitación del Parador de Cervera de Pisuerga
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar con Terraza (Vista a montaña)
Doble Superior con Terraza (Vista a pantano)
Habitación doble básica abuhardillada
Doble Básica (Buhardilla)
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cafetería y barra de bar del Parador de Cervera de Pisuerga
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Cervera de Pisuerga pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • Moderno e histórico, el Parador de La Granja está ubicado en la Casa de los Infantes de la preciosa localidad de La Granja de San Ildefonso, a menos de una...

  • El Parador de Nerja te espera sobre un acantilado junto al Mediterráneo, entre las maravillosas playas de la costa malagueña. Es un edificio grande y luminoso, con terrazas orientadas hacia...

  • Un molino centenario acoge el Parador de Gijón. Está situado en el Parque de Isabel La Católica, uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad. El edificio, rojizo...

  • El Parador de La Gomera se encuentra al borde del océano, con una espectacular vista panorámica de la isla de Tenerife y el pico del Teide. Con sus jardines llenos...

  • En el valle de la Vera, junto al Tiétar y el Jerte, entre gargantas de agua, piscinas naturales y bosques de castaños, se encuentra el Parador de Jarandilla de la...