Restaurante del Parador de Arcos de la Frontera
La cocina representativa de los pueblos blancos
La oferta de restauración del Parador gaditano es representativa de la cocina andaluza del interior con tapas y platos tradicionales como el potaje de acelgas o los típicos ajos molineros. Una propuesta fundamentada en el producto del entorno que marida a la perfección con los vinos propios de la zona como blancos secos, dulces y tintos de crianza.
Un comedor con vistas infinitas
El comedor de la Casa del Corregidor es un privilegiado mirador enclavado en la cumbre de la peña al borde de un vertiginoso cortado desde el que contemplar unas espectaculares vistas de la fértil vega del Guadalete y panorámicas infinitas. Ya en la mesa, dentro de una variada carta trufada del mejor producto local, son protagonistas platos como las berenjenas a la miel, cabrito asado, el obligado rabo de toro y las delicias de cielo con helado.
Type of kitchen
Gaditana del interior y la costa
Specialties
Cabrito asado, rabo de toro a la jerezana, lomo de atún en escabeche, natillas del Parador.
Opening Hours
La entrada a los Pueblos Blancos de Cádiz
Construido poco después de que Arcos de la Frontera fuese declarada Conjunto Monumental de Interés Histórico-Artístico, el Parador es reflejo de la arquitectura local. Una fachada de tres plantas y composición neoclásica da paso a un pequeño zaguán que lleva al tradicional patio andaluz.
Arcos es también uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Cádiz. Encaramado a una montaña, sorprende la blancura de sus casas y el trazado laberíntico de sus calles, de origen musulmán, que lo convierten en un lugar idílico en el que perderse.