background

Parador Costa da Morte

Un magnífico balcón al fin del mundo
Vimeo Video ID
816806756

Parador Costa da Morte

Lugar de Lourido s/n 15125 Muxía (A Coruña)

Register number: H-CO-002748

+34 881 16 11 11

[email protected]

Closing periods :

Noiztik: 01/01/2024 until 21/03/2024

Mapa Parador Costa da Morte

 

Coordenadas / Coordenates
43.08731,-9.22912
43º 5.2386’, -9º 13.7472’
43º 5’ 14,3”, -9º 13’ 44,8”
UTM: 29N 481351 4770536

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

NO HAY CALENDARIO PARA LA TARIFA SELECCIONADA.
Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Un magnífico balcón al fin del mundo
Parador Costa da Morte

Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las últimas incorporaciones de la Red de Paradores.

 

Asomado a la Playa de Lourido y a escasa distancia del Cabo Fisterra, el interior del Parador es una prolongación de su extraordinario paisaje. La decoración de cada estancia se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza de la Costa da Morte. Diseños a la vez atemporales y acogedores, que transmiten calma y bienestar y permiten disfrutar de espectaculares vistas al mar.

 

Ver vídeo en directo con vistas desde el Parador

Vista panorámica del Parador
Interior del Parador con muestra de fotografía

La integración en el entorno es la seña de identidad del Parador. Su diseño en terrazas pone el foco en el respeto al medioambiente, adaptándose a la orografía natural con dos novedosos ascensores panorámicos de movimiento diagonal.

Todas las habitaciones miran a la costa y tienen unas impresionantes vistas al mar, mientras su espectacular piscina infinity de paredes de cristal se funde con el Océano Atlántico. Además, el Parador acoge una colección artística propia, una exclusiva muestra de esculturas y fotografías íntimamente vinculadas a la vida, el paisaje, la historia y la cultura gallegas.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Piscina
Spa & Wellness
Salones
Gastronomía
Entorno
Habitación estándar de dos camas del Parador de Muxía
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior (sin terraza)
Junior Suite
Doble Básica (sin terraza)
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Terraza de madera y cristaleras del Parador Costa da Morte, Muxía
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador Costa da Morte pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • A pocos metros de la playa, en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Parador de Mazagón. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y...

  • Si buscas relax y desconexión, el Parador El Hierro es tu sitio. Está situado entre una montaña volcánica y el océano, en medio de una enorme playa de arena negra....

  • El Parador de Santiago de Compostela está considerado como el hotel más antiguo de España. Se ubica en la Plaza del Obradoiro junto a la Catedral de Santiago de Compostela,...

  • El Parador de Zafra se ubica en el que fuera el palacio de los Duques de Feria. El edificio es una clara muestra de su larga y rica historia, en...

  • El Parador de Tortosa se encuentra junto al castillo de la Zuda. Es un edificio de nueva planta perfectamente integrado en el conjunto monumental, que destaca por los altos muros...