Restaurante Palacio de Eguilior - Parador de Limpias
Cocina montañesa actualizada
Como exponente de la gastronomía tradicional montañesa puesta al día, en el Parador de Limpias tiene una importante presencia el producto regional y algunas especialidades emblemáticas de la cocina cántabra. Contundentes guisos y platos de cuchara de toda la vida, excelentes carnes, sin descuidar los mejores pescados del Cantábrico dada su proximidad a la costa.
Un espacio señorial con aires indianos
El elegante y luminoso restaurante Palacio de Eguilior, un espacio palaciego con aires indianos , que ofrece, además de tranquilidad y agradables vistas a los jardines, una variada carta. Disfrutarás de platos de cuchara como el cocido montañés, la sopa de pescado, su emblemático arroz con bogavante, las anchoas de Santoña o la carne de vaca Tudanca.
Tipo de cocina
Tradicional cántabra
Especialidades
Degustación de quesos cántabros, rondón de arroz con bogavante, anchoas de Santoña, carne de vaca Tudanca.
Horarios
Paraíso cántabro junto a la ría
El casco urbano de Limpias, con sus casas señoriales y de indianos, constituye un bello conjunto que te encantará recorrer. Los lugares más destacados son el colegio San Vicente de Paúl, la ermita de Santa Isabel y la iglesia de San Pedro, donde se guarda el Cristo de la Agonía, a quien debe su fama la localidad de Limpias. En el entorno de la ciudad la oferta cultural se extiende a las cuevas prehistóricas de Covalanas y Mirón.
Limpias es un punto de partida ideal para visitar pueblos como Laredo, donde está La Salvé, una de las playas más extensas y hermosas de la región con su inmenso arenal de cinco kilómetros; o Santoña, que ostenta el título de cuna de las anchoas en aceite de oliva y cuenta también con la cercana playa de Berria, ampliamente accesible.