Restaurante del Parador de El Saler
Cocina al más puro estilo mediterráneo
Exponente de la cocina mediterránea, la gastronomía valenciana se caracteriza por la riqueza de unas recetas tan deliciosas como saludables, cuyo secreto reside en los productos naturales del mar y de la huerta. Con los arroces como grandes abanderados, la propuesta del Parador recoge esa tradición culinaria.
Una ventana abierta al mar
El restaurante del Parador de El Saler es una espléndida ventana que mira al Mediterráneo desde dentro del Parque Natural de la Albufera. La carta te conquistará con deliciosos arroces, entre ellos la emblemática paella valenciana o el arroz con pato y pimientos, ensalada de la huerta, platos del recetario tradicional como el esgarraet de pimientos rojos asados y bacalao o el allí i pebre de anguila, y remates como El postre de las naranjas.
Tipo de cocina
Mediterránea regional y tradicional valenciana.
Especialidades
Carta de arroces, aperitivos para compartir, postre de naranjas.
Horarios
Un oasis de naturaleza junto a la cosmopolita Valencia
La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paisaje. Su interior, moderno y elegante, combina a la perfección con el entorno. Si buscas relax y desconexión, el Parador de El Saler es tu destino ideal.
Además de pasear por la playa podrás relajarte en las tumbonas de su piscina exterior mientras escuchas el canto de los pájaros. No puedes marcharte sin probar su spa o darte un paseo por la Natursenda, un recorrido de dos kilómetros a través de su campo de golf para que los visitantes puedan conocer todos los secretos del rico ecosistema de la zona. Está adaptado a personas con movilidad reducida y cuenta con paneles informativos que incluyen pictogramas para facilitar su comprensión.
El Parador de El Saler dispone también de un campo de fútbol, un completo gimnasio y dos restaurantes en los que podrás degustar las mejores paellas valencianas mientras disfrutas de las vistas del mar y del campo de golf. Un espectáculo para los sentidos.
Con estas vistas y este entorno, es difícil que se te ocurra un lugar mejor para celebrar tu evento. El Parador de El Saler dispone de varios salones de hasta 600m² para celebraciones, reuniones de trabajo o eventos de empresa.