Cocina al más puro estilo castellanomanchego
La gastronomía albaceteña es una de las más ricas y diversas dentro de la cocina manchega. En la carta del Restaurante del Parador destacan los deliciosos platos de carne de caza, como la perdiz, pero también basa su propuesta culinaria en otros productos de la zona como el cordero, la miel, los quesos o las humildes migas.
Una acogedora quinta manchega
El acogedor comedor de esa quinta manchega con techo de vigas de madera es un espacio donde degustar un sinfín de platos típicos como gazpachos manchegos, migas ruleras, lomo de orza o paletilla de cabrito. Sorpréndete con propuestas como la ensalada de bacalao y queso, el pisto manchego, la perdiz escabechada, el “mojete” (asadillo de tomate y pimiento), el “popular atascaburras”, bacalao y patatas, o el helado de queso artesano.
Tipo de cocina
Tradicional manchega
Especialidades
Migas ruleras con huevos fritos, pisto manchego, perdiz de tiro escabechada, cordero manchego, helado de queso artesano.
Horarios
Un oasis de paz en la llanura manchega
En el Parador de Albacete el famoso hidalgo podría practicar golf en un campo de Pitch&Putt de 9 hoyos y un Putt Green. Después de hacer deporte, seguro que querría disfrutar de una rica comida manchega en el restaurante y descansar de sus hazañas en luminosas habitaciones vestidas con clásicos muebles castellanos. Una completa oferta de ocio y descanso difícil de rechazar y al alcance de tu mano.
A solo tres kilómetros de la ciudad de Albacete, el Parador es el punto de partida perfecto para conocer no solo esta ciudad sino la rica diversidad de la provincia. Déjate sorprender por la llanura manchega y ven a conocer los valles de los ríos Júcar y Cabriel, o las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura.