Restaurante del Parador de Mazagón
Un paraíso culinario en el corazón de Doñana
Una materia prima de primerísima calidad caracteriza la gastronomía onubense. En el Parador de Mazagón disfrutarás, en un entorno privilegiado del Parque Natural de Doñana, de una cocina marinera y de montaña con los mejores productos del litoral y de la sierra. En su carta destacan gambas, coquinas y langostinos y, del interior, jamones de Jabugo, lomos y patés ibéricos.
El exclusivo lujo de comer en un Parque Natural
Rodeado de grandes pinares y al pie de preciosas playas vírgenes y espectaculares acantilados, el restaurante del Parador de Mazagón ofrece la mejor cocina onubense. Entre las recomendaciones las gambas blancas de Huelva, las coquinas al ajillo, los langostinos atigrados. Una oferta gastronómica que no se olvida de recetas como el chocho frito, el arroz caldoso de carabineros, la caldereta de cordero, la presa paleta ibérica o las quesadillas de Moguer.
Type of kitchen
Mediterránea cocina andaluza
Specialties
Choco frito de Huelva, gambas blancas, jamón ibérico de bellota, presa paleta y derivados del cerdo ibérico, gran surtido de dulcería artesana.
Opening Hours
Bar piscina de temporada: desde el 1 de julio al 15 de septiembre
En el corazón de Doñana
La playa del Parador está situada en una de las zonas más bonitas de la costa onubense, rodeada de un entorno paradisíaco donde se suceden kilómetros de pinos, dunas y naturaleza virgen. Es el lugar perfecto para descubrir el Parque Nacional de Doñana, ya sea a pie, en rutas a caballo, en 4x4 o bicicleta. En pocos minutos se llega a la localidad de Mazagón, donde puedes visitar su puerto deportivo y el monumento natural al pino centenario.
Mazagón se encuentra a pocos kilómetros de Huelva y muy cerca de Sevilla, dos capitales de amplia oferta cultural y de ocio. También puedes aprovechar para visitar la aldea de El Rocío y localidades como Moguer y Palos de la Frontera, el puerto del que partió Cristóbal Colón en su viaje a América.