background

Parador de Ávila

La capital más alta de España

Parador de Ávila

Marqués de Canales y Chozas, 2 05001 Ávila

Register number: H-AV-181

+34 920211340

[email protected]

Mapa Parador de Ávila

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
La capital más alta de España
Parador de Ávila

El Parador de Ávila se ubica en el antiguo Palacio de Piedras Albas, un palacio del siglo XVI situado en el casco histórico de la ciudad y con vistas a sus monumentales murallas. Su interior es intimista y acogedor, las habitaciones son amplias, perfectas para descansar, y el comedor con vistas al jardín y a la muralla a través de un patio acristalado hacen del Parador un lugar majestuoso, acorde con muchos de los edificios que encontrarás en la ciudad Patrimonio Cultural Mundial.

Parador de Ávila

El Parador está rodeado de jardines y en ellos puede visitarse la colección arqueológica compuesta de sarcófagos, pilas bautismales y un verraco del siglo V a. de C. En el restaurante podrá disfrutar de platos de la cocina tradicional castellana como las judías de El Barco, los pucheretes teresianos, un chuletón de ternera, cochinillo asado o las deliciosas yemas de Santa Teresa. Además, el Parador celebra una vez al año unas Jornadas Gastronómicas de las Judías del Barco.

En Ávila te encantará perderte por las calles de su casco histórico, pasear por el adarve de la muralla y visitar la primera catedral gótica de España, donde podrás contemplar el impresionante retablo de Pedro Berruguete. El Parque Nacional de la Sierra de Gredos, a una hora de distancia, es otra buena opción para disfrutar de la naturaleza.

El carácter histórico del edificio hace que su acceso peatonal presente algunas dificultades. Si usted tiene algún problema de movilidad, por favor, póngase en contacto con el Parador donde le informarán acerca de la mejor manera de acceder.

 
Exterior
Gastronomía
Jardín
Interior
Entorno
Habitaciones
Banquetes
Salones
Junio Suite del Parador de Ávila
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble
Doble Superior
Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The Parador has a paid garage and a free outdoor parking area. Both for the exclusive use of hosted clients. The places are limited.

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Puerros Asados en el restaurante del Parador
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • En el centro de la isla de Gran Canaria se esconde el Parador de Cruz de Tejeda. Se encuentra a 1560 metros de altitud, en uno de los puntos más...

  • El Parador de Cervera de Pisuerga se ubica en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, al norte de la provincia de Palencia. Un paraje natural de esplendor...

  • Escavado nun outeiro e fundíndose co verdor galego, álzase o impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón ó fin do mundo e unha das últimas incorporacións da Rede...

  • A pocos metros de la playa, en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Parador de Mazagón. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y...

  • Ubicado en lo alto del cerro de Santa Catalina, junto al castillo del mismo nombre, el Parador de Jaén corona la ciudad y ofrece al visitante una espectacular panorámica de...