background

Parador de Almagro

En la capital del teatro clásico español
Vimeo Video ID
816811759

Parador de Almagro

Ronda San Francisco, 31 13270 Almagro (Ciudad Real)

Register number: 13610100000

+34 926860100

[email protected]

Mapa Parador de Almagro

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
En la capital del teatro clásico español
Parador de Almagro

Ubicado en un entorno histórico-artístico excepcional, el Parador de Almagro ocupa el antiguo Convento de Santa Catalina, que data del siglo XVII y fue el primer convento franciscano de la ciudad.

 

Rematado con hermosos alicatados de traza mudéjar, este monasterio permite a los viajeros disfrutar cuatro siglos después de su alojamiento único. En él, te sorprenderán sus 14 patios interiores, sus galerías y pasillos de características vigas azules, además de los tradicionales azulejos con decoración geométrica.

Detalle de un patio del Parador de Almagro
Patio del Parador con claustro porticado

El Convento de Santa Catalina, construido en el siglo XVII y ampliado en los dos siguientes, conjuga los estilos renacentista y barroco en un conjunto que conserva el refectorio y bodega originales, hoy rodeados de nuevos patios y espacios nacidos de su restauración como Parador.

 

Almagro está ligado a la Orden de Calatrava, una de las principales órdenes militares religiosas de la historia de España. Sede de esta desde 1212, la villa gozó de un gran prestigio, que aumentó con el nombramiento de Carlos I como Maestre, convirtiéndose en capital del teatro español del Siglo de Oro.

Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Platos típicos del Parador de Almagro
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Unforgettable experiences in natural surroundings

    Nature for the Senses

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Vielha es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Val d’Arán y de la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret. En el...

  • El Parador de Zafra se ubica en el que fuera el palacio de los Duques de Feria. El edificio es una clara muestra de su larga y rica historia, en...

  • Fundado por los primeros Señores de Chinchón en el siglo XV, el Parador ocupa el antiguo monasterio de Nuestra Señora del Paraíso, su claustro y escalera originales, y la primitiva...

  • El Parador de El Saler es una joya escondida entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. Está rodeado por dunas, un inmenso pinar y por el...

  • El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde podrás disfrutar de hermosas calas e impresionantes espacios naturales.

     

    Su ubicación...