background

Parador Casa da Ínsua

El primer Parador fuera de España

Parador Casa da Ínsua

3550-126 Penalva do Castelo (Portugal)

Register number:

+351 232 640 110

[email protected]

Mapa Parador Casa da Ínsua

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
El primer Parador fuera de España
Parador Casa da Ínsua

Casa da Ínsua se encuentra en Penalva do Castelo, pequeña localidad portuguesa a tan solo 25 kilómetros de Visau y a 70 kilómetros de la frontera con España. El edificio, de estilo barroco, fue construido en la segunda mitad del siglo XVIII, restaurado en 2009 y convertido en Parador en el año 2015, el primero de la Red de Paradores ubicado fuera de España.

Parador Casa da Ínsua en Portugal
La hiedra cubre parte de la fachada del Parador Casa da Ínsua

El complejo fue construido por Luis de Alburquerque de Mello Pereira y Cáceres, Hidalgo de la Casa Real y, más tarde, gobernador y capitán general del Estado de Mato Grosso, en Brasil. Conserva las dos torres originales de su construcción, un enorme patio y la imponente fachada de grandes ventanales. Te encantará pasear por sus jardines, donde encontrarás especies botánicas tan raras como bellas.

En su interior toda la decoración recuerda a su pasado, con figuras de reconocidos artistas como la fuente del patio, del maestro italiano Nicola Bibaglia; el papel pintado a mano por Gué o las piezas de artillería del período de la Reina María Cristina.

El Parador también alberga una granja donde se produce queso y mermelada, su elaboración es una de las actividades que puede realizar, junto a una cata de vinos de la Denominación de Origen del Dão. Sus dos piscinas exteriores, la sala de lectura y de juegos, el gimnasio y la capilla son otros de los espacios que te harán desear que se pare el tiempo para disfrutar de este destino.

Suite del Parador Casa da Ínsua
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Presentación de platos en el Parador Casa da Ínsua
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Verín es un precioso pazo típicamente gallego con vistas a la imponente fortaleza medieval de Monterrei y el extenso valle fronterizo con Portugal. En el Parador podrás...

  • Europako multzo gotiko-zibil ederrenetako baten bihotzean, Parador de Olite Nafarroako errege-erreginen jauregi-gaztelu bikainaren hegalik zaharrena da. Erdi Aroan eraiki zen, eta XV. mendean zabaldu zuen Karlos III.a Nobleak.

     

    Bere geletan, arkitekturaren...

  • Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las...

  • Naturaleza, historia y arquitectura. El Parador de Santo Estevo, ubicado en un monasterio benedictino, es una de las joyas de la red. Se encuentra en el corazón de la Ribeira...

  • A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, te espera el Parador de Cangas de Onís. Se ubica en el antiguo monasterio benedictino de San...