background

Parador de La Palma

El balcón de la Isla Bonita

Parador de La Palma

Ctra. de el Zumacal, s/n 38712 Breña Baja (La Palma, Islas Canarias)

Register number: H-35-5-0000042

+34 922435828

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de La Palma

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
El balcón de la Isla Bonita
Parador de La Palma

La Isla Bonita es el destino soñado por todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, los deportes de aventura y la astronomía. El Parador de La Palma es el lugar perfecto para conocer todos sus rincones. Está situado entre el aeropuerto y la capital, Santa Cruz de la Palma.

Piscina del Parador de La Palma
Jardín del Parador de La Palma al amanecer

El Parador es un edificio de arquitectura típica canaria, con sus paredes blancas y balcones de madera. Cuenta con una piscina con unas espectaculares vistas al Atlántico (consultar horario) y sus enormes jardines en los que encontrarás más de 70 especies, entre ellas algunas autóctonas como dragos, tajinastes y tabaibas.

La Palma, Reserva Mundial de la Biosfera, tiene una gran diversidad de ecosistemas. En apenas unos kilómetros puedes disfrutar de paisajes volcánicos, grandes acantilados, costas áridas y bosques de laurisilva. El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y el Roque de los Muchachos son los dos lugares más especiales de la isla. Tampoco puedes perderte el nuevo volcán de Tajogaite, que entró en erupción en 2021, y las fajanas que formó en la costa de la isla. 

 
Exterior
Piscina
Terraza
Jardín
Entorno
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Banquetes
Salones
Habitación de matrimonio con balcón al mar del Parador de La Palma
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cafetería del Parador de La Palma
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Pasar una noche en La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva que te brinda el...

  • El Parador de Ávila se ubica en el antiguo Palacio de Piedras Albas, un palacio del siglo XVI situado en el casco histórico de la ciudad y con vistas a...

  • Rodeado de exuberante naturaleza, a los pies del imponente Monte Perdido, se encuentra el Parador de Bielsa. Está ubicado en el corazón del Valle de Pineta y es el punto...

  • El Parador de Villafranca del Bierzo se encuentra en la citada localidad, en la comarca de El Bierzo, a un paso de Galicia. El edificio es un referente turístico de...

  • En lo alto de un tajo que se alza sobre la vega del río Águeda, el Parador de Ciudad Rodrigo ocupa un emblemático castillo reconstruido en 1372 por Enrique II...