background

Parador de Ronda

El mejor mirador sobre el Tajo de Ronda

Parador de Ronda

Plaza de España, s/n 29400 Ronda (Málaga)

Register number: H-MA-01436-CIUDAD

+34 952877500

[email protected]

Mapa Parador de Ronda

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
El mejor mirador sobre el Tajo de Ronda
Parador de Ronda

En un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo y sobre la antigua Casa Consistorial, se alza el Parador de Ronda, un excepcional balcón que se asoma al paisaje único del Tajo, una espectacular hendidura de 120 metros de profundidad.

 

De interior acogedor y luminoso, marcado por los colores vibrantes y alegres de su decoración, el Parador ofrece una exclusiva panorámica, que podrás disfrutar desde la terraza o mientras te bañas en la piscina. Además, el Parador cuenta con hermosos dúplex y elegantes salones para acoger todas tus celebraciones y eventos.

Parador de Ronda con entorno
Entrada y fachada del Parador de Ronda

El Parador de Ronda se alza desde 1994 sobre los antiguos edificios del ayuntamiento y el mercado de abastos de la ciudad, conservando la fachada original de la Casa Consistorial, sus arcadas, cornisas y tradicional reloj.

Además, el Parador acoge una importante colección de arte taurino, con más de un centenar de obras de distintos formatos y estilos. Así, se ofrece una visión contemporánea de esta tradición, desde el Romanticismo y la cultura goyesca, hasta el expresionismo, la cultura pop o la abstracción geométrica.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Piscina
Terraza
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Detalle de habitación en el Parador de Ronda
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Duplex
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Gastronomía en el Parador de Ronda
Restaurante del Parador de Ronda

Restaurante del Parador de Ronda

El Manzel de Ronda

Espacio Gastronómico El Manzel de Ronda

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Un pack especial en media pensión para que disfrutes del mejor teatro clásico.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El antiguo convento de San Pablo, construido en el bellísimo paraje de la Hoz del Huécar, acoge el Parador de Cuenca, uno de los lugares más especiales de la ciudad,...

  • El Parador de Zafra se ubica en el que fuera el palacio de los Duques de Feria. El edificio es una clara muestra de su larga y rica historia, en...

  • El Parador de Tortosa es troba al costat del castell de la Suda. És un edifici de nova planta perfectament integrat en el conjunt monumental, que destaca pels alts murs...

  • A escasos 400 metros del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada, se alza el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda en el interior del Convento de San...

  • El Parador de Ribadeo es un excelente mirador sobre la ría, una casona gallega en la desembocadura del río Eo situada en un hermoso pueblo marinero y turístico, rodeado de verde y...