background

Parador de Ronda

El mejor mirador sobre el Tajo de Ronda

Parador de Ronda

Plaza de España, s/n 29400 Ronda (Málaga)

Register number: H-MA-01436-CIUDAD

+34 952877500

[email protected]

Mapa Parador de Ronda

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
El mejor mirador sobre el Tajo de Ronda
Parador de Ronda

En un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo y sobre la antigua Casa Consistorial, se alza el Parador de Ronda, un excepcional balcón que se asoma al paisaje único del Tajo, una espectacular hendidura de 120 metros de profundidad.

 

De interior acogedor y luminoso, marcado por los colores vibrantes y alegres de su decoración, el Parador ofrece una exclusiva panorámica, que podrás disfrutar desde la terraza o mientras te bañas en la piscina. Además, el Parador cuenta con hermosos dúplex y elegantes salones para acoger todas tus celebraciones y eventos.

Parador de Ronda con entorno
Entrada y fachada del Parador de Ronda

El Parador de Ronda se alza desde 1994 sobre los antiguos edificios del ayuntamiento y el mercado de abastos de la ciudad, conservando la fachada original de la Casa Consistorial, sus arcadas, cornisas y tradicional reloj.

Además, el Parador acoge una importante colección de arte taurino, con más de un centenar de obras de distintos formatos y estilos. Así, se ofrece una visión contemporánea de esta tradición, desde el Romanticismo y la cultura goyesca, hasta el expresionismo, la cultura pop o la abstracción geométrica.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Piscina
Terraza
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Detalle de habitación en el Parador de Ronda
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Duplex
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Gastronomía en el Parador de Ronda
Restaurante del Parador de Ronda

Restaurante del Parador de Ronda

El Manzel de Ronda

Espacio Gastronómico El Manzel de Ronda

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Al sur de las Rías Baixas, protegida por el mar y con vistas a la hermosa Bahía de Baiona, se encuentra la península de Monterreal. En ella te espera el...

  • En la comarca de Liébana, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa, se encuentra el Parador de Fuente Dé. Un moderno refugio de montaña junto al conocido teleférico en...

  • El Parador de La Gomera se encuentra al borde del océano, con una espectacular vista panorámica de la isla de Tenerife y el pico del Teide. Con sus jardines llenos...

  • Un molino centenario acoge el Parador de Gijón. Está situado en el Parque de Isabel La Católica, uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad. El edificio, rojizo...

  • Situado sobre el tajo del río Guadalete, el Parador de Arcos de la Frontera, antigua Casa del Corregidor, posee una impresionante panorámica de la sierra de Cádiz y del casco...