background

Preguntas más frecuentes

Resuelve todas tus dudas antes y durante tu viaje
 
Amigos de Paradores - FAQs

Programa Amigos de Paradores

¿Tienes alguna consulta con respecto al Programa de Amigos? 

Todas las preguntas referentes al Programa Amigos, alta, acceso, puntos, bono desayuno, etc., pueden consultarse en este enlace. Para cualquier duda o información adicional contacta con [email protected] o en el tfno. 91 374 26 00.

 

Volver al inicio >>

 

Reservas

 

  • ¿Dónde puedo realizar una reserva? ¿Dónde localizo la información sobre disponibilidad y precios disponibles?

    • Puedes consultar disponibilidad y realizar reservas a través de nuestra web www.paradores.es, contactar con el Parador directamente, con nuestra Central de Reservas: [email protected] – Teléfono: 91 374 25 00, o a través de tu Agencia de Viajes habitual.

  • ¿Dónde solicito anulación o modificación de una reserva?

    • La anulación o modificación de una reserva debe realizarse por la misma vía por la que se ha confirmado. Para reservas realizadas a través de nuestra web; a través de la central de Reservas, en [email protected] – Teléfono: 91 374 25 00; o si la reserva se ha realizado directamente en un Parador, puedes contactar directamente con dicho establecimiento. Si la reserva se ha gestionado por una Agencia de Viajes o portal de reservas por internet, la anulación o modificación hay que solicitarla directamente a dicha entidad.
  • ¿Cómo puedo reservar una habitación para más de 3 personas?

    • Contacta directamente con el Parador del que estés interesado en hacer la reserva, para que te informen sobre las opciones disponibles.
  • ¿Cuál es la política de anulación/modificación de reservas? 

    • El plazo de anulación se especifica en la confirmación de la reserva. Por regla general, las reservas se pueden anular o modificar con más de 2 días de antelación de la fecha de llegada (contando desde las 00.00 horas de ese día), pero hay Paradores/fechas en los que estos plazos son superiores. Se recomienda consultar directamente este asunto con el Parador o en nuestra Central de Reservas: [email protected] – Teléfono: 91 374 25 00.
    • Estas condiciones no se aplican si la reserva tiene otras condiciones diferentes como es el caso de la tarifa EARLY BOOKING.
  • Tengo una reserva Early Booking, ¿la puedo modificar o cancelar?

    • No, tal como consta en las condiciones, esta tarifa no es reembolsable ni cancelable.
  • ¿Dónde puedo consultar la mejor tarifa disponible? 

    • Puedes consultar el precio de una estancia, entrando en www.paradores.es, sección Reservas, y al seleccionar un Parador y unas fechas concretas, el sistema te mostrará las distintas tarifas disponibles para ese período, y podrás seleccionar la que más te convenga. Si eres Amigo de Paradores, deberás iniciar sesión como Amigo previamente, para poder acceder a las tarifas especiales para Amigos.
  • Mi empresa tiene un acuerdo de colectivo con Paradores, ¿cómo puedo reservar con mi precio especial?

    • Si perteneces a un colectivo que tenga acuerdo con Paradores, puedes realizar tu reserva, con el código promocional que te hayan facilitado, a través de nuestra web, a través de Reservas: [email protected] – Teléfono: 91 374 25 00 o directamente en el Parador.

 

Volver al inicio>>

 
Cajas Regalo Paradores - FAQs

Cajas Regalo

 

  • ¿Cómo puedo reservar una caja regalo?

  • ¿Cuándo caduca una caja regalo? 

  • ¿Dónde puedo informarme sobre el proceso de compra y envío de cajas regalo?

  • ¿Cómo puedo prorrogar la validez de una caja regalo? 

    • Las cajas regalo no son prorrogables, canjeables ni tampoco son reembolsables.

 

Volver al inicio>>

 

Rutas de Paradores

¿Dónde puedo encontrar información sobre las rutas de Paradores?

Puedes consultar esta información en este enlace.

 

Volver al inicio >>

Rutas de Paradores - FAQs
 
Piscinas de Paradores - FAQs

Piscinas

¿Dónde puedo encontrar información sobre las fechas de apertura y cierres de piscinas?

Todas nuestras piscinas exteriores son de temporada y tienen condiciones distintas dependiendo del Parador. 

Puedes consultar las fechas previstas de apertura en este enlace.

 

Volver al inicio >>

 

Viajar con niños

 

  • ¿La cama supletoria es gratis para niños?

    • Sí, los niños de hasta 12 años se alojan sin cargo en cama supletoria, excepto en determinadas fechas (como Semana Santa, verano, temporada de esquí…), en las que se aplicará un descuento sobre el precio de la cama supletoria de adulto.

  • ¿La cuna es gratuita?

    • Sí, hasta 2 años la cuna es gratuita, siempre y cuando haya disponibilidad.
  • ¿Cuánto cuesta el desayuno para niños?

    • Los niños de hasta 12 años tienen un 50% de descuento sobre el precio de desayuno de adulto.
  • ¿Hay menús para niños? 

    • Sí, existen menús para niños, así como distintas opciones para alérgicos y celíacos.

 

Volver al inicio>>

 
Recarga tu coche eléctrico en Paradores - FAQs

Recarga tu coche eléctrico

¿En qué Paradores puedo cargar mi coche eléctrico?

Toda la información acerca de nuestros puntos de recarga para vehículos eléctricos se encuentra en este enlace.

Para más información consulta directamente con el Parador.

 

Volver al inicio >>

 

Viajar con Mascotas

¿Qué Paradores admiten mascotas y con qué condiciones? 

Puedes consultar esta información en este enlace.

La reserva en un Parador con una mascota solo puede gestionarse actualmente directamente con el Parador y no por otras vías de reserva.

 

Volver al inicio >>

 Viajar con mascotas en Paradores - FAQs
 
 

Spa y Wellness

¿Dónde puedo encontrar información sobre los spas de Paradores?

Puedes consultar esta información en este enlace.

 

Volver al inicio >>

Spa y Wellness en Paradores - FAQs
 
Aparca tu coche en Paradores - FAQs

Parking / Garaje

¿El parking es gratuito?

No, el parking tiene un coste añadido que varía en función de cada Parador. Contacta directamente con el establecimiento.

 

Volver al inicio >>

 
Trabaja en Paradores - FAQs

Working at Paradores

How can I send my CV to apply for a job at Paradores?

You can attach your CV here.

 

Back to top >>

Parador de Cuenca - FAQs
 

Otras cuestiones

 

  • ¿Con quién puedo contactar para vender un inmueble a Paradores?

    • Paradores de Turismo de España S.M.E S.A. tiene a su cargo la gestión de los establecimientos turísticos del Estado (Paradores), pero no tiene la decisión sobre las nuevas aperturas, siendo la misma del Organismo de gestión turística TURESPAÑA, por lo que en este caso las solicitudes deben ser dirigidas a: TURESPAÑA - Calle del Poeta Joan Maragall, 41, 28020 Madrid- www.tourspain.es

  • ¿Cómo puedo presentar una queja o reclamación?

    • Puedes enviarnos un correo a [email protected] o enviarnos una carta a la dirección: C/ José Abascal, 2-4, 6° 28003 Madrid.

 

Volver al inicio>>

Formulario de contacto de Paradores
Contact Paradores

Have we not been able to resolve your query?

If you do not find what you are looking for on this page, please do not hesitate to contact us. We will be happy to help you.