background

Parador de Jávea

Un baño de luz y mar en la Costa Blanca

Parador de Jávea

Avda. del Mediterráneo, 233. Playa del Arenal 03730 Jávea (Alicante)

Register number: HA-9901

+34 965790200

[email protected]

Mapa Parador de Jávea

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Un Parador con su propio embarcadero
Parador de Jávea

El Parador de Jávea se encuentra junto a la playa del Arenal, en la Costa Blanca de Alicante. La ciudad ofrece maravillosas calas, playas y miradores desde los que contemplar el Mediterráneo. Su interior es muy confortable y agradable, sus habitaciones tienen vistas al mar y en la terraza podrás degustar deliciosos arroces, pescados y fideuás.

Parador de Jávea
Jardines exteriores del Parador de Jávea

Jávea es una ciudad marítima y cuenta con puerto deportivo y club náutico, escuelas de vela ligera y windsurf, alquiler de cruceros y centros de buceo. Además, si eres amante del senderismo, tienes que planear una excursión por el cercano Parque Natural del Montgó.

Desde el Parador de Jávea puedes llegar hasta otras localidades costeras de agua cristalina donde disfrutar de un buen baño y conocer bellezas históricas como el castillo de Denia, el casco medieval de Benissa y las empinadas calles de Moraira.

Habitación estándar con dos camas en el Parador de Jávea
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Doble básica
Doble accesible
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Arroz a banda en el Parador de Jávea
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • A tres kilómetros del centro histórico de Segovia se encuentra el Parador. Un moderno edificio rodeado de grandes jardines con piscina exterior desde la que se contempla el monumental perfil...

  • En el Parador de Alcalá de Henares, historia y vanguardia se dan la mano en una combinación única. El edificio, que recupera tres colegios-convento del siglo XVII, se funde sin...

  • El antiguo convento de San Pablo, construido en el bellísimo paraje de la Hoz del Huécar, acoge el Parador de Cuenca, uno de los lugares más especiales de la ciudad,...

  • Sobre la Plaza de África, en el centro de Ceuta, se alza el Parador, un moderno edificio adosado a las centenarias Murallas Reales y un lugar privilegiado desde el que...

  • El Parador de Arties se encuentra a escasos siete kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret, dentro del Pirineo catalán. Esta joya de la arquitectura aranesa de los siglos...