background

Parador de Fuente Dé

En el corazón de los Picos de Europa

Parador de Fuente Dé

Fuente Dé, s/n 39588 Fuente Dé, Camaleño (Cantabria)

Register number: H-G-5129

+34 942736651

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Noiztik: 22/12/2023 until 23/02/2024 Noiztik: 22/12/2024 until 31/12/2024

Mapa Parador de Fuente Dé

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
En el corazón de los Picos de Europa
Parador de Fuente Dé

En la comarca de Liébana, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa, se encuentra el Parador de Fuente Dé. Un moderno refugio de montaña junto al conocido teleférico en el que encontrarás un interior cálido y acogedor, con amplias habitaciones y estancias comunes con espectaculares vistas a las inmensas montañas que lo rodean.

Parador de Fuente Dé en Cantabria
Fachada del Parador de Fuente Dé nevado con la montaña al fondo

El destino perfecto para los amantes del turismo rural, el turismo de aventura y la naturaleza. Aquí podrás hacer senderismo por rutas como la que recorre la distancia hasta el mirador de Álica o la ruta por Horcados Rojos, una impresionante pared vertical de casi 300 metros que cae sobre el camino de subida al refugio Cabaña Verónica.

Como salidos de un cuento encontrarás pequeños pueblos de montaña cercanos al Parador. Mogrovejo, a poco más de 15 minutos en coche, es un precioso pueblecito rural declarado Conjunto Histórico que atesora el encanto del paso del tiempo en construcciones como una torre de finales del siglo XII o el Monasterio de Santo Toribio. Tampoco dejes de visitar Potes, la capital de la comarca de Liébana, ni su Torre del Infantado y el encantador Barrio Viejo.

Para los aventureros, recorrer un río en piragua, bajar un barranco, hacer rafting, descender por una cuerda de rapel, subir el Naranjo de Bulnes o hacer una ruta con raquetas por un paisaje nevado son actividades que aquí están a tu alcance. ¡Lánzate a la aventura!

 
Exterior
Entorno
Habitaciones
Gastronomía
Banquetes
Salones
Otras
Habitación de matrimonio en el Parador de Fuente Dé
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Básica
Doble Estándar
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cafetería y barra de bar del Parador de Fuente Dé
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Ahora con tus puntos Amigo, puedes conseguir la experiencia más relajante y saludable. Canjea tus puntos por un Circuito Básico de Spa en uno de nuestros 11 Paradores con spa...

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Fuente Dé pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Si eres amante del golf y del mar este es tu Parador ideal. Puedes acceder desde tu habitación directamente al campo de golf y las vistas al Mediterráneo son espectaculares....

  • A escasos 400 metros del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada, se alza el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda en el interior del Convento de San...

  • Pasar una noche en La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva que te brinda el...

  • Un molino centenario acoge el Parador de Gijón. Está situado en el Parque de Isabel La Católica, uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad. El edificio, rojizo...

  • Ubicado en lo alto del cerro de Santa Catalina, junto al castillo del mismo nombre, el Parador de Jaén corona la ciudad y ofrece al visitante una espectacular panorámica de...