background

Parador de Cambados

Tranquilidad y descanso en la capital del Albariño

Parador de Cambados

Paseo Calzada, s/n 36630 Cambados (Pontevedra)

Register number: H-PO-534

+34 986542250

[email protected]

Mapa Parador de Cambados

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Tranquilidad y descanso en la Capital del Albariño
Parador de Cambados

La preciosa villa marinera de Cambados se encuentra en la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Y aquí, en la capital del vino albariño (D.O. Rías Baixas) te espera el Parador de Cambados. El antiguo Pazo de Bazán, una elegante mansión solariega de confortables y luminosas habitaciones, conserva su patio interior y la galería. Además está rodeada de un extenso jardín y una piscina en la que podrás disfrutar de un refrescante baño en verano.

Parador de Cambados

Es un alojamiento ideal para conocer la Ría de Arousa y las Rías Baixas, pero no hace falta alejarse tanto. El casco histórico de Cambados, declarado Bien de Interés Cultural, ofrece historia, cultura y patrimonio. Es el mejor escaparate de pazos y casas señoriales de Galicia. Cuenta también con playas urbanas de arena fina como la Playa de A Mouta donde se encuentra la Torre de San Sadurniño, restos de una antigua fortificación que defendía el pueblo de ataques.

Cambados es un lugar idóneo para el turismo enológico. Aquí podrás visitar el Museo del Vino ubicado junto a las emblemáticas Ruinas de Santa Mariña Dozo y realizar rutas por bodegas, viñedos y salas de cata. En las calles de Cambados siempre está presente la cultura del vino. No es casualidad que su principal celebración, el primer domingo de agosto, sea la Fiesta del Albariño. El restaurante del Parador te ofrece los mejores vinos, además de una selección de los mejores productos de la zona como el pescado, el marisco y los pimientos de Padrón.

 
Exterior
Terraza
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Otras
Salones
Entorno
Junior Suite en el Parador de Cambados
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Accesible
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Bufé de desayuno en el Parador de Cambados
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Alarcón, ubicado en un castillo con más de 13 siglos de historia, se asoma al río Júcar desde lo alto de una de sus hoces, el Pico...

  • A tan solo tres kilómetros del aeropuerto, el Parador de Melilla se eleva sobre un pequeño valle y ofrece las mejores vistas de la ciudad y la costa melillense. El...

  • Casa da Ínsua se encuentra en Penalva do Castelo, pequeña localidad portuguesa a tan solo 25 kilómetros de Visau y a 70 kilómetros de la frontera con España. El edificio,...

  • El castillo medieval que acoge el Parador de Sigüenza domina toda la ciudad. Reyes, cardenales y obispos residieron en esta fortaleza del siglo XII que se construyó sobre una alcazaba...

  • Europako multzo gotiko-zibil ederrenetako baten bihotzean, Parador de Olite Nafarroako errege-erreginen jauregi-gaztelu bikainaren hegalik zaharrena da. Erdi Aroan eraiki zen, eta XV. mendean zabaldu zuen Karlos III.a Nobleak.

     

    Bere geletan, arkitekturaren...