background

Parador de Argómaniz

Desconexión natural en el Palacio Larrea
Vimeo Video ID
823288080

Parador de Argómaniz

Ctra. N-1, km 363 01192 Argómaniz (Álava)

Register number: Nº Registro: H. VI-00301

+34 945 29 32 00

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Mapa Parador de Argómaniz

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Desconexión natural en el Palacio Larrea
Parador de Argómaniz

El Parador de Argómaniz ocupa un elegante palacio renacentista desde el que se domina toda la llanura alavesa y la Sierra de Gorbea. Un lugar ideal para desconectar y relajarte en sus zonas de lectura, terraza o jardines.

 

Uno de los lugares más especiales es su restaurante Aletegui, situado en el antiguo granero del palacio. Sus ventanas en forma de ojo de buey son características de la arquitectura vasca y mantiene el artesonado original del siglo XVIII. Déjate atrapar por este enclave mágico en el que el encanto de la madera hace cada estancia única y acogedora.

Jardín y terraza del Parador, con una esquina del edificio en el margen derecho
Terraza y fachada interior del Parador

El edificio, que data de 1712, ocupa el Palacio de los Larrea, cuyo escudo preside la fachada. Debido a su ubicación estratégica, este enclave siempre funcionó como encrucijada de culturas: por él pasaron romanos, cristianos, musulmanes, judíos e incluso caravanas procedentes de Flandes y Francia.

El Parador fue también convento de los Carmelitas Descalzos antes de convertirse en palacio, y durante la Guerra de la Independencia se utilizó como cuartel general de las tropas francesas. De hecho, se dice que en él Napoleón planeó el asalto a Vitoria.

Habitación estándar doble del Parador de Argómaniz
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Accesible
Doble Superior
Junior Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Un pack especial en media pensión para que disfrutes del mejor teatro clásico.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde podrás disfrutar de hermosas calas e impresionantes espacios naturales.

     

    Su ubicación...

  • El Parador de Pontevedra se ubica en el casco histórico de la magnífica ciudad de Pontevedra, en un palacio renacentista del siglo XVI que fue residencia de los Condes de...

  • El Parador de Arties se encuentra a escasos siete kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret, dentro del Pirineo catalán. Esta joya de la arquitectura aranesa de los siglos...

  • En una ubicación privilegiada de la provincia de Ciudad Real, entre el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel se encuentra el Parador de...

  • En el corazón del casco histórico de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se alza el monumental Parador, un conjunto de dos palacios que conjugan el Gótico, el Renacimiento y...