background

Parador de Argómaniz

Desconexión natural en el Palacio Larrea
Vimeo Video ID
823288080

Parador de Argómaniz

Ctra. N-1, km 363 01192 Argómaniz (Álava)

Register number: Nº Registro: H. VI-00301

+34 945 29 32 00

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Mapa Parador de Argómaniz

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Desconexión natural en el Palacio Larrea
Parador de Argómaniz

El Parador de Argómaniz ocupa un elegante palacio renacentista desde el que se domina toda la llanura alavesa y la Sierra de Gorbea. Un lugar ideal para desconectar y relajarte en sus zonas de lectura, terraza o jardines.

 

Uno de los lugares más especiales es su restaurante Aletegui, situado en el antiguo granero del palacio. Sus ventanas en forma de ojo de buey son características de la arquitectura vasca y mantiene el artesonado original del siglo XVIII. Déjate atrapar por este enclave mágico en el que el encanto de la madera hace cada estancia única y acogedora.

Jardín y terraza del Parador, con una esquina del edificio en el margen derecho
Terraza y fachada interior del Parador

El edificio, que data de 1712, ocupa el Palacio de los Larrea, cuyo escudo preside la fachada. Debido a su ubicación estratégica, este enclave siempre funcionó como encrucijada de culturas: por él pasaron romanos, cristianos, musulmanes, judíos e incluso caravanas procedentes de Flandes y Francia.

El Parador fue también convento de los Carmelitas Descalzos antes de convertirse en palacio, y durante la Guerra de la Independencia se utilizó como cuartel general de las tropas francesas. De hecho, se dice que en él Napoleón planeó el asalto a Vitoria.

Habitación estándar doble del Parador de Argómaniz
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Accesible
Doble Superior
Junior Suite
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Un pack especial en media pensión para que disfrutes del mejor teatro clásico.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Nerja te espera sobre un acantilado junto al Mediterráneo, entre las maravillosas playas de la costa malagueña. Es un edificio grande y luminoso, con terrazas orientadas hacia...

  • La preciosa villa marinera de Cambados se encuentra en la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Y aquí, en la capital del vino albariño (D.O. Rías Baixas) te espera...

  • Sobre la Plaza de África, en el centro de Ceuta, se alza el Parador, un moderno edificio adosado a las centenarias Murallas Reales y un lugar privilegiado desde el que...

  • En la comarca de Liébana, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa, se encuentra el Parador de Fuente Dé. Un moderno refugio de montaña junto al conocido teleférico en...

  • Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares, la historia de Paradores comienza aquí. Inaugurado por Alfonso XIII, el Parador de Gredos se convirtió el 9 de octubre de 1928...