Parador de Melilla
Avda. Cándido Lobera, s/n Melilla 52001 Melilla
Número de registro: HR-ML-00001
+34 952684940
[email protected]A tan solo tres kilómetros del aeropuerto, el Parador de Melilla se eleva sobre un pequeño valle y ofrece las mejores vistas de la ciudad y la costa melillense. El hotel dispone de numerosas habitaciones con las mejores panorámicas, terrazas, jardín y piscina exterior donde sofocar el calor del verano. Cuenta también con amplios salones de gran capacidad para la celebración de eventos, y un restaurante donde se elaboran los mejores platos de la gastronomía local.
Melilla es un destino destacado para la práctica de los deportes acuáticos y las actividades al aire libre, y su puerto deportivo es uno de los favoritos de los amantes de la pesca submarina. En sus doce kilómetros cuadrados de extensión, la Ciudad Autónoma cuenta con una alta concentración de edificios modernistas, destacando entre ellos el edificio de La Reconquista o la Casa Melul. El Parador de Melilla está situado junto a parte del Conjunto Histórico-Artísitco de Melilla La Vieja, una soberbia fortaleza medieval que se adentra en el Mediterráneo.
Unas habitaciones para soñar despierto
Las habitaciones de Paradores combinan a la perfección el diseño y los servicios modernos. En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en destinos a los que querrás volver una y otra vez.
Todas las comodidades que necesitas
Acepta mascotas
Aire acondicionado
Ascensor
Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
Conferencias y reuniones
Espacio gastronómico
Facilidades de accesibilidad
Jardín
Minibar con una cuidada selección de productos
Pantalla plana de TV
Parking exterior gratuito
Piscina de temporada
Restaurante
Secador de pelo
Servicio de habitaciones
Servicio de prensa y revistas digitales
Tecnología ChromeCast
Wifi gratis
Cocina de influencia andaluza y marroquí
El Parador es un exponente de la cocina melillense, fruto de un mestizaje entre las distintas tradiciones culinarias de Andalucía y Marruecos. Platos mediterráneos, europeos y africanos con gran protagonismo de los pescados y mariscos del litoral. Con privilegiadas vistas de la ciudad autónoma y del mar Mediterráneo, descubrirás una oferta rica en productos de la zona.
Aprovecha las ofertas de Paradores
La Ciudad Autónoma de Melilla se sitúa en el corazón de la región del Rif, limitando por mar con el Mar de Alborán y por tierra con Marruecos. Por su ubicación en el Mediterráneo, es un destino destacado para la práctica de los deportes acuáticos y las actividades al aire libre, y su puerto deportivo es uno de los favoritos de los amantes de la pesca submarina. Melilla es destacada como uno de los mejores exponentes del estilo modernista español del siglo XX. Cuenta con casi un millar de edificios modernistas, tantos como en Madrid, entre los que destacan La Reconquista, el Palacio de la Asamblea y la Casa Melul, del arquitecto Enrique Nieto, autor de varias de las joyas modernistas de la ciudad. La ciudad cuenta también con una fortaleza, Melilla La Vieja, en la que pueden verse almacenes, aljibes, baluartes, fuertes, cuevas, minas, capillas y hospitales.
Nuestras recomendaciones
-
Ciudad vieja
-
Museo Municipal
-
Ruta de los Templos: Iglesia del Sagrado Corazón, Sinagoga Or Zoruah, templo hindú Mandir y Mezquita Central
-
Pinares de Rostrogordo
-
Acantilados de Aguadú (6 km)
-
Parque Natural de la Laguna de Mar Chica (10 km)
-
Nador (12 km)
-
Macizo de Gurugú (22 km)
-
Cabo de Tres Forcas (30 km)
-
Ras el Ma (71 km)
-
Oujda (159 km)
-
Alhucemas (175 km)
El Parador dispone de un acogedor salón para celebrar reuniones de empresa o eventos de todo tipo.