Espacio Gastronómico El Mirador del Mediterráneo - Parador de Málaga Gibralfaro
Cocina tradicional andaluza
Complemento al restaurante tradicional, El Mirador del Mediterráneo es un espacio gastronómico con entidad propia con carta más informal y raciones representativas de las diferentes comarcas malacitanas para compartir.
Especialidades malagueñas para compartir
Con las mejores vistas de Málaga como telón de fondo y su bahía en el horizonte, la carta más informal y predispuesta al picoteo ofrece propeustas como los quesos malagueños, ensalada de mango y aguacate, tomate huevo de toro, chacinas ibéricas, ensaladilla rusa, porra antequerana, berenjenas en tempura con miel, jibia frita a la andaluza o el popular campero de presa ibérica.
Tipo de cocina
Tradicional andaluza
Especialidades
Gazpachuelo malagueño, zoque y ajoblanco malagueño
Horarios
El mejor balcón al Mediterráneo
En Málaga no puedes perderte el Museo Picasso Málaga, con más de 200 obras del afamado pintor. Otras visitas imprescindibles son la Alcazaba, el palacio fortaleza del período andalusí, el Teatro Romano y la Catedral. Junto al Parador puedes visitar el Castillo de Gibralfaro, que sirvió de residencia temporal a Fernando el Católico tras la Reconquista.
A tan solo seis kilómetros de Málaga, en la bella localidad de Rincón de la Victoria, se hallan las Cuevas del Tesoro, donde el mar ha esculpido en los acantilados calizos el maravilloso relieve que luce el paisaje. Sin duda una joya que merece la pena descubrir.
*Piscina abierta todo el año excepto en enero por mantenimiento.