background

Parador de Ávila

La capital más alta de España

Parador de Ávila

Marqués de Canales y Chozas, 2 05001 Ávila

Register number: H-AV-181

+34 920211340

[email protected]

Mapa Parador de Ávila

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
La capital más alta de España
Parador de Ávila

El Parador de Ávila se ubica en el antiguo Palacio de Piedras Albas, un palacio del siglo XVI situado en el casco histórico de la ciudad y con vistas a sus monumentales murallas. Su interior es intimista y acogedor, las habitaciones son amplias, perfectas para descansar, y el comedor con vistas al jardín y a la muralla a través de un patio acristalado hacen del Parador un lugar majestuoso, acorde con muchos de los edificios que encontrarás en la ciudad Patrimonio Cultural Mundial.

Parador de Ávila

El Parador está rodeado de jardines y en ellos puede visitarse la colección arqueológica compuesta de sarcófagos, pilas bautismales y un verraco del siglo V a. de C. En el restaurante podrá disfrutar de platos de la cocina tradicional castellana como las judías de El Barco, los pucheretes teresianos, un chuletón de ternera, cochinillo asado o las deliciosas yemas de Santa Teresa. Además, el Parador celebra una vez al año unas Jornadas Gastronómicas de las Judías del Barco.

En Ávila te encantará perderte por las calles de su casco histórico, pasear por el adarve de la muralla y visitar la primera catedral gótica de España, donde podrás contemplar el impresionante retablo de Pedro Berruguete. El Parque Nacional de la Sierra de Gredos, a una hora de distancia, es otra buena opción para disfrutar de la naturaleza.

El carácter histórico del edificio hace que su acceso peatonal presente algunas dificultades. Si usted tiene algún problema de movilidad, por favor, póngase en contacto con el Parador donde le informarán acerca de la mejor manera de acceder.

 
Exterior
Gastronomía
Jardín
Interior
Entorno
Habitaciones
Banquetes
Salones
Junio Suite del Parador de Ávila
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble
Doble Superior
Suite
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The Parador has a paid garage and a free outdoor parking area. Both for the exclusive use of hosted clients. The places are limited.

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Puerros Asados en el restaurante del Parador
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Monforte de Lemos se alza en lo alto de la villa, alojado por el Monasterio de San Vicente do Pino y el Palacio de los Condes de...

  • Moderno e histórico, el Parador de La Granja está ubicado en la Casa de los Infantes de la preciosa localidad de La Granja de San Ildefonso, a menos de una...

  • Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las...

  • En el corazón de esta histórica ciudad, dentro del conjunto monumental del siglo XV construido por los Zúñiga y Pimentel, duques de la villa, se alza el Convento de San...

  • El Parador de Pontevedra se ubica en el casco histórico de la magnífica ciudad de Pontevedra, en un palacio renacentista del siglo XVI que fue residencia de los Condes de...