background

Parador de Cazorla

Un cortijo andaluz en el corazón de la serranía

Parador de Cazorla

Sierra Cazorla, s/n 23470 Cazorla (Jaén)

Register number: H-JA-09903-RURAL

+34 953727075

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Closing periods :

Noiztik: 02/01/2024 until 03/03/2024

Mapa Parador de Cazorla

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Un cortijo andaluz en el corazón de la serranía
Parador de Cazorla

En Jaén, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se ubica el Parador de Cazorla. Se encuentra en el corazón del mayor espacio natural protegido de España y uno de los más visitados. Un paisaje de montañas rocosas bañados por ríos que han dado forma a valles, cañones y gargantas.

Parador de Cazorla
Acceso y entrada principal del Parador de Cazorla

El Parador recoge el testigo de los tradicionales cortijos andaluces con su gran portón de acceso y las cubiertas de madera. El complejo cuenta con piscina exterior, jardín, amplios salones y luminosas habitaciones con vistas a la sierra. Es el punto de salida perfecto para realizar rutas senderistas y conocer el nacimiento del río Guadalquivir.

Si eres amante de la caza, aquí podrás disfrutar de esa pasión. Y si te gusta el deporte activo, podrás realizar rutas de senderismo o BTT por la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalquivir, visitar la Cueva del Agua o las ruinas romanas de la cercana localidad de Quesada.

 
Exterior
Piscina
Entorno
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Otras
Cama de matrimonio en habitación del Parador de Cazorla
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Accesible
Doble Superior
Junior Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cafetería y barra de bar del Parador de Cazorla
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Unforgettable experiences in natural surroundings

    Nature for the Senses

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Al sur de las Rías Baixas, protegida por el mar y con vistas a la hermosa Bahía de Baiona, se encuentra la península de Monterreal. En ella te espera el...

  • El antiguo convento de San Pablo, construido en el bellísimo paraje de la Hoz del Huécar, acoge el Parador de Cuenca, uno de los lugares más especiales de la ciudad,...

  • Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que el Parador de Málaga Gibralfaro tiene las mejores vistas de la ciudad. El hotel, construido a base de piedra, se encuentra en una...

  • Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las...

  • Ubicado en lo alto del cerro de Santa Catalina, junto al castillo del mismo nombre, el Parador de Jaén corona la ciudad y ofrece al visitante una espectacular panorámica de...