Gimnasio

Parador de Cádiz

Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina y su relajante SPA. El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito segura para tus eventos más exclusivos. A solo un paso del hotel tienes la playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana.

Parador de Vilalba

Historia y naturaleza confluyen en Vilalba. En esta tranquila localidad, situada en el trayecto del Camino de Santiago, se encuentra la majestuosa Torre dos Andrade donde se ubica el Parador de Vilalba. Seis magníficas habitaciones te esperan en este torreón medieval, compartiendo espacio con el Salón de los Andrade, decorado con escudos de armas y pinturas murales. Junto al imponente torreón, unido por un bello jardín, un edificio de piedra de estilo regional acoge el resto de las habitaciones, el restaurante, el bar, el salón de banquetes, el salón de reuniones y los espacios comunes, además del gimnasio y la zona wellness.

Parador de Alcalá de Henares

En el Parador de Alcalá de Henares, historia y vanguardia se dan la mano en una combinación única. El edificio, que recupera tres colegios-convento del siglo XVII, se funde sin perder su espíritu histórico con una decoración de diseño, en la que destacan su espectacular claustro y el Jardín Tallado, así como el spa, ubicado bajo las bóvedas de la antigua iglesia conventual.

 

El Parador es el destino perfecto para eventos, reuniones y celebraciones de todo tipo, pues cuenta con un Centro de Convenciones de 5 salas y el Salón Paraninfo, divisible en hasta 6 espacios adicionales. Además, su ubicación a 20 minutos del aeropuerto e IFEMA, y a media hora de Madrid, lo convierte en una elección ideal.

Parador de El Saler

El Parador de El Saler es una joya escondida entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. Está rodeado por dunas, un inmenso pinar y por el campo de golf del Parador. Mires donde mires hay naturaleza. A través de una pasarela, junto a dos de los hoyos del campo, llegarás a la playa, que se pierde en el horizonte hasta el puerto de Valencia.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN DEL CAMPO DE GOLF

 

(+34) 963 060 720

 

En ocasiones, por cuestiones de aforo o seguridad, podrá cobrarse una entrada de 20€ para visitar el Parador o la playa adyacente. Dicha entrada será reembolsada si se realiza cualquier consumición en el Parador de al menos el mismo importe.

Parador de Benicarló

A pocos pasos de la playa se encuentra el Parador de Benicarló. Un hotel confortable, de sencilla decoración y habitaciones con vistas al mar. Rodeado por un excepcional jardín que conecta directamente con las olas y una piscina abierta durante todo el verano hasta llegar octubre. La cocina mediterránea se encuentra representada en los platos de nuestro restaurante. En ellos no falta el pescado ni los productos de la huerta, como la espléndida alcachofa de Benicarló, con denominación de origen propia.

Parador de Aiguablava

El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde podrás disfrutar de hermosas calas e impresionantes espacios naturales.

 

Su ubicación única ofrece vistas inmejorables de la Costa Brava, tanto desde las habitaciones como desde los múltiples miradores del jardín. En Aiguablava, todo el Parador mira al mar, incluso el spa y la piscina exterior, que cuentan con espectaculares perspectivas de las calas cercanas.

Parador de Monforte de Lemos

El Parador de Monforte de Lemos se alza en lo alto de la villa, alojado por el Monasterio de San Vicente do Pino y el Palacio de los Condes de Lemos, que junto a la medieval torre del homenaje forman el Conjunto Monumental de San Vicente do Pino.

 

Hoy, las antiguas estancias del palacio acogen las zonas y salones comunes del Parador, mientras sus habitaciones se organizan alrededor del majestuoso claustro neoclásico del monasterio. El Parador dispone también de gimnasio, jacuzzi y una preciosa piscina exterior que, gracias a su ubicación sobre una colina, ofrece vistas inmejorables sobre la Ribeira Sacra.

Parador de Salamanca

El Parador de Salamanca se encuentra situado en la margen izquierda del río Tormes, frente al casco histórico de la ciudad. Es un edificio de construcción moderna, con ventanas orientadas a los edificios más emblemáticos de Salamanca, que pueden contemplarse mientras tomas un baño en la piscina exterior o te relajas en el jardín. El hotel también dispone de gimnasio, sauna y un centro de convenciones para la celebración de todo tipo de eventos.

Parador de Plasencia

En el corazón de esta histórica ciudad, dentro del conjunto monumental del siglo XV construido por los Zúñiga y Pimentel, duques de la villa, se alza el Convento de San Vicente Ferrer, actual Parador de Plasencia.

 

En él te recibirá un impresionante edificio de techos abovedados, elegantes muros de piedra y magníficos artesonados que, junto a su exquisita decoración, te trasladará a otra época. Además, el Parador cuenta con un exclusivo bar de noche alojado en la antigua bodega del convento, donde relajarte y disfrutar de la velada en el mejor de los ambientes.

Parador de Mérida

Sobre el antiguo pretorio romano, de las ruinas del templo dedicado a la Concordia de Augusto, se alza el Parador de Mérida, uno de los primeros de la Red, en un convento barroco del siglo XVIII fundado por la orden hospitalaria de los monjes franciscanos.

 

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Parador es puro patrimonio. Sus instalaciones, que incluyen piscina exterior, gimnasio, sauna y solárium, se funden con espacios históricos como el claustro de columnas romanas o el salón principal, antigua capilla, que lo convierte en un destino ideal para toda celebración y evento.