background

Parador de Olite

Fantasía medieval en el castillo de los Reyes de Navarra
Vimeo Video ID
816807040

Parador de Olite

Pza. Teobaldos, 2 31390 Olite (Navarra)

Register number: UH000901

+34 948740000

[email protected]

Closing periods :

Des de 15/10/2024 until 15/01/2026

Mapa Parador de Olite

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Fantasía medieval en el castillo de los Reyes de Navarra
Parador de Olite

En el corazón de uno de los conjuntos gótico-civiles más bellos de Europa, el Parador de Olite ocupa el ala más antigua del majestuoso palacio-castillo de los reyes de Navarra, construido en época medieval y ampliado en el siglo XV por Carlos III el Noble.

 

En sus estancias, la complicidad entre arquitectura y decoración te trasladará a otra época. Magníficas torres y almenas, galerías y arcadas decoradas con hermosas vidrieras y detalles como armaduras, tapices, lámparas de forja y artesonados; en Olite, todo es embrujo y fantasía para que te sientas como un noble del medievo.

Escalera del Parador de Olite
Torreones del Parador de Olite

El Parador ocupa el llamado Palacio Viejo o de los Teobaldos, el más antiguo de los dos que conforman el conjunto defensivo-palaciego de los reyes de Navarra, reconstruido por el rey Carlos III el Noble según las formas y estética francesas.

Su par, el Palacio Nuevo, data de la reforma del siglo XV, y llegó a acoger la celebración de Cortes en época del Rey Noble. Fue construido sobre el praesidium romano original, cuyos restos arqueológicos todavía pueden observarse en la base de las torres.

Desayuno para dos en habitación Única Leonor de Trastámara del Parador de Olite
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Accesible
Individual
Doble Superior
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Tiramisú en el restaurante del Parador de Olite
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • La Isla Bonita es el destino soñado por todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, los deportes de aventura y la astronomía. El Parador de La Palma es el...

  • Un volcán en medio de un paisaje lunar. En el Parador de Las Cañadas del Teide puedes vivir una experiencia única frente al pico más alto de España. La escena...

  • Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las...

  • En la misma frontera con Francia se levanta el castillo de Carlos V que acoge al Parador de Hondarribia. Una construcción del siglo X destinada a la defensa militar sobre...

  • El espectacular Castillo de los Álvarez de Toledo, condes de Oropesa, acoge desde 1930 el primer Parador ubicado en un edificio histórico. Alzado sobre una colina, goza además de excepcionales...