background

Parador Costa da Morte

Un magnífico balcón al fin del mundo
Vimeo Video ID
816806756

Parador Costa da Morte

Lugar de Lourido s/n 15125 Muxía (A Coruña)

Register number: H-CO-002748

+34 881 16 11 11

[email protected]

Closing periods :

Des de 01/01/2024 until 21/03/2024

Mapa Parador Costa da Morte

 

Coordenadas / Coordenates
43.08731,-9.22912
43º 5.2386’, -9º 13.7472’
43º 5’ 14,3”, -9º 13’ 44,8”
UTM: 29N 481351 4770536

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Un magnífico balcón al fin del mundo
Parador Costa da Morte

Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las últimas incorporaciones de la Red de Paradores.

 

Asomado a la Playa de Lourido y a escasa distancia del Cabo Fisterra, el interior del Parador es una prolongación de su extraordinario paisaje. La decoración de cada estancia se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza de la Costa da Morte. Diseños a la vez atemporales y acogedores, que transmiten calma y bienestar y permiten disfrutar de espectaculares vistas al mar.

 

Ver vídeo en directo con vistas desde el Parador

Vista panorámica del Parador
Interior del Parador con muestra de fotografía

La integración en el entorno es la seña de identidad del Parador. Su diseño en terrazas pone el foco en el respeto al medioambiente, adaptándose a la orografía natural con dos novedosos ascensores panorámicos de movimiento diagonal.

Todas las habitaciones miran a la costa y tienen unas impresionantes vistas al mar, mientras su espectacular piscina infinity de paredes de cristal se funde con el Océano Atlántico. Además, el Parador acoge una colección artística propia, una exclusiva muestra de esculturas y fotografías íntimamente vinculadas a la vida, el paisaje, la historia y la cultura gallegas.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Piscina
Spa & Wellness
Salones
Gastronomía
Entorno
Habitación estándar de dos camas del Parador de Muxía
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Superior (sin terraza)
Junior Suite
Doble Básica (sin terraza)
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Terraza de madera y cristaleras del Parador Costa da Morte, Muxía
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador Costa da Morte pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Pontevedra se ubica en el casco histórico de la magnífica ciudad de Pontevedra, en un palacio renacentista del siglo XVI que fue residencia de los Condes de...

  • Un volcán en medio de un paisaje lunar. En el Parador de Las Cañadas del Teide puedes vivir una experiencia única frente al pico más alto de España. La escena...

  • El antiguo palacio de los condes de Alba de Aliste es hoy el Parador de Zamora. Un precioso palacio renacentista del siglo XV construido en el centro de la ciudad....

  • El Parador de Cervera de Pisuerga se ubica en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, al norte de la provincia de Palencia. Un paraje natural de esplendor...

  • Casa da Ínsua se encuentra en Penalva do Castelo, pequeña localidad portuguesa a tan solo 25 kilómetros de Visau y a 70 kilómetros de la frontera con España. El edificio,...