background

Parador de Fuente Dé

En el corazón de los Picos de Europa

Parador de Fuente Dé

Fuente Dé, s/n 39588 Fuente Dé, Camaleño (Cantabria)

Register number: H-G-5129

+34 942736651

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Des de 22/12/2023 until 23/02/2024 Des de 22/12/2024 until 31/12/2024

Mapa Parador de Fuente Dé

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
En el corazón de los Picos de Europa
Parador de Fuente Dé

En la comarca de Liébana, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa, se encuentra el Parador de Fuente Dé. Un moderno refugio de montaña junto al conocido teleférico en el que encontrarás un interior cálido y acogedor, con amplias habitaciones y estancias comunes con espectaculares vistas a las inmensas montañas que lo rodean.

Parador de Fuente Dé en Cantabria
Fachada del Parador de Fuente Dé nevado con la montaña al fondo

El destino perfecto para los amantes del turismo rural, el turismo de aventura y la naturaleza. Aquí podrás hacer senderismo por rutas como la que recorre la distancia hasta el mirador de Álica o la ruta por Horcados Rojos, una impresionante pared vertical de casi 300 metros que cae sobre el camino de subida al refugio Cabaña Verónica.

Como salidos de un cuento encontrarás pequeños pueblos de montaña cercanos al Parador. Mogrovejo, a poco más de 15 minutos en coche, es un precioso pueblecito rural declarado Conjunto Histórico que atesora el encanto del paso del tiempo en construcciones como una torre de finales del siglo XII o el Monasterio de Santo Toribio. Tampoco dejes de visitar Potes, la capital de la comarca de Liébana, ni su Torre del Infantado y el encantador Barrio Viejo.

Para los aventureros, recorrer un río en piragua, bajar un barranco, hacer rafting, descender por una cuerda de rapel, subir el Naranjo de Bulnes o hacer una ruta con raquetas por un paisaje nevado son actividades que aquí están a tu alcance. ¡Lánzate a la aventura!

 
Exterior
Entorno
Habitaciones
Gastronomía
Banquetes
Salones
Otras
Habitación de matrimonio en el Parador de Fuente Dé
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Básica
Doble Estándar
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cafetería y barra de bar del Parador de Fuente Dé
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Fuente Dé pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • Sobre el antiguo pretorio romano, de las ruinas del templo dedicado a la Concordia de Augusto, se alza el Parador de Mérida, uno de los primeros de la Red, en...

  • Un volcán en medio de un paisaje lunar. En el Parador de Las Cañadas del Teide puedes vivir una experiencia única frente al pico más alto de España. La escena...

  • El Parador de Úbeda fue el primer palacio convertido en Parador. Fue construido en su origen como residencia del capellán de la capilla funeraria del Salvador y se ubica en...

  • Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que el Parador de Málaga Gibralfaro tiene las mejores vistas de la ciudad. El hotel, construido a base de piedra, se encuentra en una...

  • El Parador de Artíes es troba a set quilòmetres de l'estació d'esquí Baqueira Beret, dins del Pirineu català. Aquesta joia de l'arquitectura aranesa dels segles XIV i XV està dotada...