background

Parador de Oropesa

Castillo y Palacio de los Condes de Oropesa
Vimeo Video ID
816807097

Parador de Oropesa

Pza. Palacio, 1 45560 Oropesa (Toledo)

Register number: HTO-517

+34 925430000

[email protected]

Mapa Parador de Oropesa

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Castillo y Palacio de los Condes de Oropesa
Parador de Oropesa

El espectacular Castillo de los Álvarez de Toledo, condes de Oropesa, acoge desde 1930 el primer Parador ubicado en un edificio histórico. Alzado sobre una colina, goza además de excepcionales panorámicas de la Sierra de Gredos.

 

Aquí, viajarás en el tiempo. Cuando entres en su enorme patio de armas y descubras sus estancias amplias y luminosas, su salón de espléndidos artesonados mudéjares, y su decoración de época, te sentirás como un noble medieval. Y como tal, podrás relajarte en la terraza y piscina exterior, con una hermosa panorámica del Campo Arañuelo de fondo.

Terraza del Parador de Oropesa
Vista del patio del Parador

El Parador de Oropesa recibe su nombre del más importante conde de la villa, Francisco Álvarez de Toledo y Figueroa, que fue nombrado V virrey del Perú por Felipe II entre 1569 y 1581 y acompañó a Carlos I en sus campañas por África y Europa.

El edificio está formado por el Castillo Viejo, una fortaleza árabe del siglo XII-XIII, y el Castillo Nuevo, levantado en 1402 como palacio de los Álvarez de Toledo, condes de Oropesa. El conjunto destaca por su escalinata del siglo XVI y la impresionante torre del homenaje, de 25 metros de altura y 5 plantas.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Piscina
Terraza
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Camas gemelas en habitación doble estándar del Parador de Oropesa
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Junior Suite
Suite
Doble Accesible
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Tartar de corzo y costillas de jabalí en el restaurante del Parador de Oropesa
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Verín es un precioso pazo típicamente gallego con vistas a la imponente fortaleza medieval de Monterrei y el extenso valle fronterizo con Portugal. En el Parador podrás...

  • En lo alto de un tajo que se alza sobre la vega del río Águeda, el Parador de Ciudad Rodrigo ocupa un emblemático castillo reconstruido en 1372 por Enrique II...

  • A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, te espera el Parador de Cangas de Onís. Se ubica en el antiguo monasterio benedictino de San...

  • En la misma frontera con Francia se levanta el castillo de Carlos V que acoge al Parador de Hondarribia. Una construcción del siglo X destinada a la defensa militar sobre...

  • El Parador de Argómaniz ocupa un elegante palacio renacentista desde el que se domina toda la llanura alavesa y la Sierra de Gorbea. Un lugar ideal para desconectar y relajarte...