background

Parador de Arcos de la Frontera

La entrada a los Pueblos Blancos de Cádiz

Parador de Arcos de la Frontera

Plaza del Cabildo, s/n 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz)

Register number: H-CA-00200-CIUDAD

+34 956700500

[email protected]

Mapa Parador de Arcos de la Frontera

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
La entrada a los Pueblos Blancos de Cádiz
Parador de Arcos de la Frontera

Situado sobre el tajo del río Guadalete, el Parador de Arcos de la Frontera, antigua Casa del Corregidor, posee una impresionante panorámica de la sierra de Cádiz y del casco antiguo del pueblo.

 

El Parador se encuentra en un lugar privilegiado dentro de la localidad: junto a la Plaza del Cabildo y el Convento de las Mercedarias. En el interior, te enamorarán las vistas de sus habitaciones y su precioso patio andaluz, decorado con los enrejados y azulejería tradicionales. Además, es un punto de partida ideal para las Rutas del Vino y de los Pueblos Blancos de Cádiz.

Patio andaluz del Parador de Arcos de la Frontera
Vista de la terraza Parador de Arcos de la Frontera y la plaza contigua

Construido poco después de que Arcos de la Frontera fuese declarada Conjunto Monumental de Interés Histórico-Artístico, el Parador es reflejo de la arquitectura local. Una fachada de tres plantas y composición neoclásica da paso a un pequeño zaguán que lleva al tradicional patio andaluz.

Arcos es también uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Cádiz. Encaramado a una montaña, sorprende la blancura de sus casas y el trazado laberíntico de sus calles, de origen musulmán, que lo convierten en un lugar idílico en el que perderse.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Terraza
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Habitación doble superior del Parador de Arcos de la Frontera
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Surtido de postres en el restaurante del Parador de Arcos de la Frontera
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Xàbia se situa al costat de la platja de l'Arenal, a la Costa Blanca d'Alacant. La ciutat ofereix cales, platges i miradors meravellosos des d'on contemplar el...

  • A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, te espera el Parador de Cangas de Onís. Se ubica en el antiguo monasterio benedictino de San...

  • El Parador de Nerja te espera sobre un acantilado junto al Mediterráneo, entre las maravillosas playas de la costa malagueña. Es un edificio grande y luminoso, con terrazas orientadas hacia...

  • En el valle de la Vera, junto al Tiétar y el Jerte, entre gargantas de agua, piscinas naturales y bosques de castaños, se encuentra el Parador de Jarandilla de la...

  • Excavado en una colina y mimetizado con el verdor gallego, se alza el impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón al fin del mundo y una de las...