background

Parador de Mazagón

En el corazón de Doñana

Parador de Mazagón

Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas km31 21130 Mazagón, Moguer (Huelva)

Register number: H-H-00505-PLAYA

+34 959536300

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Mapa Parador de Mazagón

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
En el corazón de Doñana
Parador de Mazagón

A pocos metros de la playa, en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Parador de Mazagón. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y la claridad de las aguas del Atlántico, con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. El Parador dispone de habitaciones confortables con terrazas que ofrecen espectaculares panorámicas de la costa, salones, jardines, pista de tenis, gimnasio y piscina exterior.

Parador de Mazagón vistas al mar desde jardín
vista aérea playa del Parador de Mazagón

La playa del Parador está situada en una de las zonas más bonitas de la costa onubense, rodeada de un entorno paradisíaco donde se suceden kilómetros de pinos, dunas y naturaleza virgen. Es el lugar perfecto para descubrir  el Parque Nacional de Doñana, ya sea a pie, en rutas a caballo, en 4x4 o bicicleta. En pocos minutos se llega a la localidad de Mazagón, donde puedes visitar su puerto deportivo y el monumento natural al pino centenario.

Mazagón se encuentra a pocos kilómetros de Huelva y muy cerca de Sevilla, dos capitales de amplia oferta cultural y de ocio. También puedes aprovechar para visitar la aldea de El Rocío y localidades como Moguer y Palos de la Frontera, el puerto del que partió Cristóbal Colón en su viaje a América.

habitación suite del Parador de Mazagón
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble
Doble Superior
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

Parking

Kanpoko aparkalekua ordainduta

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

montaje mesa restaurante del Parador de Mazagón
Restaurante del Parador de Mazagón

Restaurante del Parador de Mazagón

Espacio gastronómico la Zalema del Atlántico en el Parador de Mazagón

Espacio Gastronómico La Zalema del Atlántico

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Un pack especial en media pensión para que disfrutes del mejor teatro clásico.

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • Wellness

    Relax in the wellness area of Mazagón

    Enjoy our wellness area to pamper yourself and enjoy some well-deserved relaxation time. We encourage you to choose one of the treatments from our Relax Menu. Organise a wellness getaway and awaken your senses: relaxation and pleasure for your mind and body.

     

    Opening hours


    Monday to Sunday from 10:00 to 14:00 and from 16:30 to 20:30.

     

    For further information and bookings, please contact the Parador de Mazagón directly.

    Tel: +34 959536300
    [email protected]

     

    Wellness en el Parador de Mazagon
    What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Unforgettable experiences in natural surroundings

    Nature for the Senses

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • Puebla de Sanabria es una villa medieval rodeada de un rico patrimonio natural. En este entorno se encuentra el Parador de Puebla de Sanabria, un edificio de piedra de mediados...

  • Si hay un Parador que rompe con la tendencia de edificio histórico y es símbolo de modernidad, ese es el Parador de Antequera. Situado en una zona ajardinada de la...

  • Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares, la historia de Paradores comienza aquí. Inaugurado por Alfonso XIII, el Parador de Gredos se convirtió el 9 de octubre de 1928...

  • Haz de tu visita a Toledo una experiencia inolvidable alojándote en el Parador de Toledo. El edificio, de inspiración mudéjar, ofrece la mejor vista panorámica de la Ciudad de las...

  • El Parador de Teruel ofrece un compendio del arte mudéjar que impera en la ciudad de Teruel. Está situado en las afueras de la ciudad, en un palacete inspirado en...