Pista Tenis

Parador de Albacete

El Parador de Albacete, ubicado en la extensa llanura de La Mancha, es el lugar ideal para desconectar, relajarse, jugar al golf y refrescarse en la piscina las calurosas tardes del verano manchego. El edificio es una finca de amplios corredores, suelos de terracota, techos de madera y amplios jardines que te recordarán a las posadas descritas por Miguel de Cervantes en su libro más universal “El ingenioso hidalgo Don Quijote de La Mancha”.

Parador de Tui

En la frontera de Galicia con Portugal, en el centro de la ciudad de Tui y junto a la ribera del río Miño, se encuentra el Parador de Tui. El edificio reproduce fielmente la arquitectura de un pazo tradicional gallego, rodeado por un entorno montañoso y fluvial. Es el destino perfecto para amantes de la naturaleza que quieran combinar su actividad con la práctica de deportes fluviales como el piragüismo. El hotel dispone de elegantes salones, acogedoras habitaciones, un extenso jardín con piscina y pista de tenis.

Parador de Teruel

El Parador de Teruel ofrece un compendio del arte mudéjar que impera en la ciudad de Teruel. Está situado en las afueras de la ciudad, en un palacete inspirado en el arte mudéjar, decorado con mármol, azulejos, arcos ojivales y detalles arábigos. Los tonos pastel imperan en las grandes estancias y las habitaciones. En el exterior podrá pasear por sus jardines, bañarte en la piscina y jugar al tenis. Y si viajas con niños podrán jugar en el parque infantil. Además, el Parador dispone de amplios salones para la celebración de convenciones, reuniones de trabajo y actos sociales.

Parador de Gredos

Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares, la historia de Paradores comienza aquí. Inaugurado por Alfonso XIII, el Parador de Gredos se convirtió el 9 de octubre de 1928 en el primer establecimiento de la Red.

 

Construido a partir de elementos traslados de la casa señorial de Villacastín, su recia arquitectura, de piedra y pizarra, esconde un confortable interior de inspiración castellana, en el que el acabado rústico de la madera crea espacios a la par nobles y acogedores, y convierte sus terrazas en espectaculares miradores a la Sierra de Gredos.

Parador de Córdoba

En una colina al lado de la ciudad de Córdoba, sobre las ruinas del lugar donde Abd al-Rahman I tenía su palacete de verano, se alza el Parador de Córdoba. Es un edificio elegante con las palmeras más antiguas de Europa en su jardín. Cuenta con una preciosa piscina de temporada, zona de juegos infantiles, pista de pádel, pista de tenis, punto de recarga de coches eléctricos y centro de convenciones. Pero lo que de verdad lo hace único es la espectacular panorámica que tiene de la ciudad.

Parador de Cuenca

El antiguo convento de San Pablo, construido en el bellísimo paraje de la Hoz del Huécar, acoge el Parador de Cuenca, uno de los lugares más especiales de la ciudad, junto al Puente de San Pablo y frente a las Casas Colgadas.

 

En su interior, te sorprenderá la fusión decorativa entre tradición y contemporaneidad, y sus espacios únicos, como el viejo claustro acristalado, la cafetería, ubicada en lo que fue la capilla del convento, y la preciosa piscina exterior, dotada de una espectacular panorámica de la ciudad.

Parador de Nerja

El Parador de Nerja te espera sobre un acantilado junto al Mediterráneo, entre las maravillosas playas de la costa malagueña. Es un edificio grande y luminoso, con terrazas orientadas hacia el mar y una piscina exterior con preciosas vistas al mar.

Parador de Mazagón

A pocos metros de la playa, en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana, se encuentra el Parador de Mazagón. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y la claridad de las aguas del Atlántico, con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. El Parador dispone de habitaciones confortables con terrazas que ofrecen espectaculares panorámicas de la costa, salones, jardines, pista de tenis, gimnasio y piscina exterior.

Parador de Málaga Golf

Si eres amante del golf y del mar este es tu Parador ideal. Puedes acceder desde tu habitación directamente al campo de golf y las vistas al Mediterráneo son espectaculares. A un paso tienes una larguísima playa de arena blanca y en el Parador podrás descansar en su piscina, jugar un partido de tenis o aprovechar sus amplios salones para eventos y reuniones de trabajo.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN DEL CAMPO DE GOLF

 

(+34) 951 011 120

Parador de Limpias

Limpias se ubica en el margen derecho de la ría que lleva su nombre, junto a las aguas del río Asón. Y en este apacible escenario fijó su residencia de verano el rey Alfonso XIII, en el Palacio de Eguilior, hoy convertido en el Parador de Limpias. El edificio invita al descanso y el paseo por sus cuidados y extensos jardines. Ofrece habitaciones confortables y cálidas, la excelencia de la cocina de Paradores, pista de tenis y pádel, una piscina de temporada y salones amplios y luminosos ideales para celebraciones familiares y de empresa.