background

Parador de Puebla de Sanabria

Naturaleza en una villa medieval

Parador de Puebla de Sanabria

Av. Lago de Sanabria, 18 49300 Puebla de Sanabria (Zamora)

Register number: 49/00184

+34 980620001

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Des de 01/01/2024 until 26/02/2024

Mapa Parador de Puebla de Sanabria

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Parador de Puebla de Sanabria

Puebla de Sanabria es una villa medieval rodeada de un rico patrimonio natural. En este entorno se encuentra el Parador de Puebla de Sanabria, un edificio de piedra de mediados del siglo XX que fue construido para formar parte de la Red de Albergues de Carreteras del Estado. En su interior encontrarás luminosos salones para celebrar cualquier tipo de evento. El edificio está rodeado por un amplio jardín, la piscina de temporada, el parque infantil y la pista de pádel. Un plan perfecto para disfrutar de la comarca zamorana de Sanabria.

Parador de Puebla de Sanabria
Puebla de Sanabria Exterior 3

Está situado en un cerro rodeado por los ríos Tera y Castro. Desde la Torre del Homenaje, que alberga el Centro de Interpretación de las Fortificaciones, podrás disfrutar de las mejores vistas del entorno.

En los alrededores se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria, el más grande de origen glaciar de la península ibérica. Es un maravilloso espacio natural de más de 22.000 hectáreas que se encuentra a apenas 12 kilómetros del Parador.

 
Exterior
Piscina
Terraza
Jardín
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Otras
Entorno
Puebla de Sanabria Habitaciones 3
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Doble Accesible
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Puebla de Sanabria Gastronomía 5
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Puebla de Sanabria pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    naturaleza para los sentidos en el parador de puebla de sanabria
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Vielha és el lloc ideal per gaudir de la natura de la Val d'Aran i de la neu a les pistes d'esquí de Baqueira Beret. Al Parador...

  • La preciosa villa marinera de Cambados se encuentra en la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Y aquí, en la capital del vino albariño (D.O. Rías Baixas) te espera...

  • Limpias se ubica en el margen derecho de la ría que lleva su nombre, junto a las aguas del río Asón. Y en este apacible escenario fijó su residencia de...

  • El Parador de Cervera de Pisuerga se ubica en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, al norte de la provincia de Palencia. Un paraje natural de esplendor...

  • A escasos 400 metros del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada, se alza el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda en el interior del Convento de San...